Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Posts
2
Hola chicas!!! Me estoy volviendo un poco loca con un tema y queria ver que os parece. Mi padre y mi hermano estan enfermos y decidimos mi novio y yo que mi madrina sea mi madre y que su padre sea el...
Holaaa!!! Felicidades a tod@s,veo q compartimos el mismo día de boda... Q ganas noooo?? No paró de mirar un montón de cosas,donde lo hacéis?? Nosotros nos casamos en san Felipe y luego el banquete en...