Guillena, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Buenas noches grupo!! Os cuento; este finde fue mi despedida de soltera, ha sido maravillosa, primero fuimos a desayunar, luego un paseo en barco, después la tarde en la piscina de un hotel. Por la...
Hola chic@s! Os enseño el cartel que he hecho! Creo que ha quedado bastante bonito. Materiales: una puerta de armario de la basura y pintura que tenía de la casa, cero costes. Creo que ha merecido la...
Hola!!!! Ayer mi pareja y yo nos pusimos a hacer el cartel de Bienvenidos a nuestra boda! Queríamos algo sencillo de madera y personalizado y todo lo que veíamos era carísimo! Así que como él es un...
Buenas noches!! Estoy buscando muchisimo, pero no encuentro ningún regalo que me guste para los invitados...Quiero que sea algo original y que no se me vaya mucho de precio... Muchas gracias a todos!...
¡Hola guapuras! ¿Habéis sentido hablar de las 6W? Dicen que son las 6 preguntas básicas que todo periodista debe tener en cuenta a la hora de conocer una noticia. Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Por qué y...