Ir al contenido principal
Libertad
Libertad

Guillena, Sevilla · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2510días 10hrs
Libertad
Regalitos despedida soltera
Libertad, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:35

Buenas noches grupo!! Os cuento; este finde fue mi despedida de soltera, ha sido maravillosa, primero fuimos a desayunar, luego un paseo en barco, después la tarde en la piscina de un hotel. Por la...

Maria, domingo 2-Jun-19 23
Raquel
Mi cartel ❤️
Raquel, El 1 de Mayo de 2019 a las 11:25

Hola chic@s! Os enseño el cartel que he hecho! Creo que ha quedado bastante bonito. Materiales: una puerta de armario de la basura y pintura que tenía de la casa, cero costes. Creo que ha merecido la...

Sara, jueves 2-May-19 30
Laia
Cartel de bienvenida Homemade!
Laia, El 2 de Mayo de 2019 a las 07:04

Hola!!!! Ayer mi pareja y yo nos pusimos a hacer el cartel de Bienvenidos a nuestra boda! Queríamos algo sencillo de madera y personalizado y todo lo que veíamos era carísimo! Así que como él es un...

Laia, viernes 3-May-19 100 1
Libertad
Regalos invitados!
Libertad, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:59

Buenas noches!! Estoy buscando muchisimo, pero no encuentro ningún regalo que me guste para los invitados...Quiero que sea algo original y que no se me vaya mucho de precio... Muchas gracias a todos!...

La Hormiga, jueves 4-Abr-19 43 1.427
Cris
¿Qué tipo de boda celebrarás?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:10

¡Hola guapuras! ¿Habéis sentido hablar de las 6W? Dicen que son las 6 preguntas básicas que todo periodista debe tener en cuenta a la hora de conocer una noticia. Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Por qué y...

Paula, viernes 14-Abr-23 920

Grupos generales

Inspiración