Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola chicas! Estoy desesperada! Me han salido dos herpes en la barbilla y me caso el sábado! He probado de todo... aciclovir, alcohol, aloe vera... y nada... ya no sé qué hacer!!! Me han mandado unos...
Hola cuquis: Aquí ando, tumbada en el sofá un poquito antes de empezar a re-organizar las maletas para la mini luna de miel a la que nos vamos mañana. La boda se dio genial, a pesar de recibir una...
Holaaaa compis!! Como vais con los preparativos????? Y los del 29 de junio!!!! Como van esos nervios?? Jajajaja , que rápido pasa el tiempo madre mía!!! Empecé a 538 días y ya solo ver que el número 5...
Buenas tardes comunidad! Cómo lleváis el verano? Me caso el año que viene... al final somos 20 personas y casi ya tengo reservada una casa rural en Madrid. Ahora el problema es el catering.... alguien...
Hola chic@s!pues hoy vengo con una duda/curiosidad, os cuento, nosotros somos de Torrejón pero nos vamos a casar por lo civil en un pueblo de Guadalajara, la cosa esq antes de las vacas nos aprobaron...
Buenos días a todas! Estoy empezando a buscar para casarme el año que viene, serían 11 personas... vamos íntima íntima 🙈 pero no encuentro nada, me gustaría una casita rural... acogedora con jardines...
Hola!!!! Alguna de vosotras ha organizado su boda en una casa rural?Estoy dándole vueltas a la idea y cuanto más lo pienso, más me gusta. Así no tendríamos banquete, que es lo que no me gusta de las...
Me caso dentro de un año, por lo civil, porque estoy divorciada. Me planteé simplemente ir al registro, pero me da pena, para mí es algo más que firmar papeles, si no, no lo haría. Con mi escaso...