Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2497días 0hrs : 33min
Yolanda
Herpes a 5 días de mi boda
Yolanda, El 23 de Junio de 2019 a las 10:24

Hola chicas! Estoy desesperada! Me han salido dos herpes en la barbilla y me caso el sábado! He probado de todo... aciclovir, alcohol, aloe vera... y nada... ya no sé qué hacer!!! Me han mandado unos...

Tania, sábado 29-Jun-19 5 122
Yolanda
Juzgado
Yolanda, El 25 de diciembre de 2018 a las 12:55

Buenas tardes y feliz navidad! No sé si alguien va a poder resolverme esta duda! El 17 de enero tengo cita en los juzgados de madrid para firmar con el testigo, elegir fecha y ayuntamiento. Nosotros...

Cris, jueves 27-Dic-18 3 43
Maria
Fin de semana a tope: ¡boda fin de semana!
Maria, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:48

Hola cuquis: Aquí ando, tumbada en el sofá un poquito antes de empezar a re-organizar las maletas para la mini luna de miel a la que nos vamos mañana. La boda se dio genial, a pesar de recibir una...

Jennifer, martes 25-Sep-18 37
Wwj❤️sara
Bajada de número!!! 299 dias😍
Wwj❤️sara, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:37

Holaaaa compis!! Como vais con los preparativos????? Y los del 29 de junio!!!! Como van esos nervios?? Jajajaja , que rápido pasa el tiempo madre mía!!! Empecé a 538 días y ya solo ver que el número 5...

Aroa, lunes 3-Sep-18 31
Yolanda
Boda muy pequeña! Ayuda 😢
Yolanda, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:24

Buenas tardes comunidad! Cómo lleváis el verano? Me caso el año que viene... al final somos 20 personas y casi ya tengo reservada una casa rural en Madrid. Ahora el problema es el catering.... alguien...

Yolanda, viernes 31-Ago-18 4
M
Precio boda civil
Marina, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:30

Hola chic@s!pues hoy vengo con una duda/curiosidad, os cuento, nosotros somos de Torrejón pero nos vamos a casar por lo civil en un pueblo de Guadalajara, la cosa esq antes de las vacas nos aprobaron...

Lorena, viernes 31-Ago-18 63
Yolanda
Boda 10 invitados
Yolanda, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:37

Buenos días a todas! Estoy empezando a buscar para casarme el año que viene, serían 11 personas... vamos íntima íntima 🙈 pero no encuentro nada, me gustaría una casita rural... acogedora con jardines...

Nati, lunes 27-Ago-18 6
Elsa
Boda en casa rural
Elsa, El 19 de Julio de 2017 a las 13:01

Hola!!!! Alguna de vosotras ha organizado su boda en una casa rural?Estoy dándole vueltas a la idea y cuanto más lo pienso, más me gusta. Así no tendríamos banquete, que es lo que no me gusta de las...

Maria, sábado 25-Ago-18 17
M
Boda pequeña casa rural madrid o cerca
Mirinda, El 7 de Julio de 2015 a las 12:31

Me caso dentro de un año, por lo civil, porque estoy divorciada. Me planteé simplemente ir al registro, pero me da pena, para mí es algo más que firmar papeles, si no, no lo haría. Con mi escaso...

Ap, sábado 29-Jun-24 22 1

Grupos generales

Inspiración