Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Junio del 2013

Me encanta viajar! soy una persona inquieta, me encanta el color rosa y estoy deseando que llegue el día de la boda!

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4017días 19hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
M
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en Barcelona
Meri, El 24 de Octubre de 2014 a las 23:12

Como van los preparativos? Una vez tienes el sitio ya reservado.. Por dónde seguir. ;( Hemos tenemos alguna idea para las invitaciones y voy mirando vestidos.. Pero sólo hago que buscar ideas por...

Desiree, martes 28-Abr-15 16
Alicia
La Cucanya (Vilanova i la Geltrú) 2015
Alicia, El 21 de Abril de 2014 a las 12:49

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año en la Cucanya! Hay alguien mas por aquí? He leído comentarios no muy buenos sobre el sitio y el personal. Nosotros no tenemos mucha experiencia aun ya que solo...

Andrea, domingo 13-Sep-15 137
Lorena
Invitaciones maletita goma eva handmade
Lorena, El 27 de Enero de 2015 a las 17:03

Hola Chic@s, ya que a mi tambien me gusta ver las cositas que haceis, os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda. a nosotros nos gusta mucho viajar, y queriamos hacer una invitacion...

Iris, martes 3-Feb-15 65
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es la novia de este novio?
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 12:04

Después de las vacaciones de Navidad retomamos de nuevo alguno de los juegos que tanto os gustaban!! Esta vez cambio la adivinanza; se trata de adivinar quién es la novia de este novio: Opciones: 1....

Anna, lunes 19-Ene-15 124

Grupos generales

Inspiración