Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2018
soy alegre, me gusta leer..
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas.. mi suegra opina que lo mejor seria coger i hacer una barbacoa en la finca de mis padres que no hace falta que nos gastemos un dineral para solo un día.. que con ir al juzgado y hacer la...
Hola!! Estamos en el momento de decirle todo el mundo que nos casamos y no hacen más que preguntarnos porque el 28 de Marzo, ¿vosotros tenéis un porque de la fecha? Abrazos a todos!!
¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...
¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...
Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...
¡Hola guapísimas! Hay un estilo para cada novia , y sólo tienes que encontrar el tuyo 3 zapatos, 1 novia... ¿Con cuál te quedas? 1. Fany 2. Helena 3. Judit *** Sigue aquí >> 3 ramos, 1 novia....
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejas! Seguimos con el "Quién es Quién" de tu boda ¿Quién será la llorona o llorón oficial de tu día? *** Sigue aquí >> ¿A quién has elegido como testigo?
Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La...