Ir al contenido principal
Adri y Nacho
Adri y Nacho

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4296días 23hrs
Adri y Nacho
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Málaga
Adri y Nacho, El 14 de Agosto de 2013 a las 23:46

Buenas noches. Nosotros también nos casamos el 2 de Agosto de 2014. ¿ Alguno de vosotros va a hacer la celebración al aire libre y de día ? De ser así, ¿ os habeis planteado como hacer para que las...

Adri y Nacho, domingo 9-Feb-14 9
Adri y Nacho
Numero de cuenta en la invitacion ¿si o no?
Adri y Nacho, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:52

Buenas tardes a todos!! Nos gustaría que nos dieseis vuestra opinion sobre que hacer con las invitaciones de boda, es decir, si debemos añadirle el numero de cuenta o no. No nos gusta el rollo...

Angela, viernes 24-Ene-14 31
Adri y Nacho
Trajes para novios
Adri y Nacho, El 28 de Septiembre de 2013 a las 01:47

Buenas noches!! Me gustaría si alguien me pudiera recomendar dónde comprar el traje de novio en Málaga o Torremolinos. Gracias!!

Adri y Nacho, lunes 7-Oct-13 13
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Adri y Nacho
Luna de miel Agosto 2014
Adri y Nacho, El 2 de Octubre de 2013 a las 00:43

Hola!! Tenemos una idea aproximada de la luna de miel que queremos hacer pero nos gustaría que nos dieseis alguna idea más. Nuestra intención es con una duración de unos 14 días y pasar algunos en...

Cristina, sábado 5-Oct-13 8 396
Adri y Nacho
Ideas de decoración y centros florales para una boda en un cortijo andaluz
Adri y Nacho, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:20

Buenas noches!!! Nos podríais dar algunas ideas sobre decoraciones, centros florales o cosas curiosas para hacer más divertida nuestra boda?? La hacemos en un cortijo andaluz de día y hay varias...

Adri y Nacho, sábado 7-Sep-13 6
SAIOA
Recena
SAIOA, El 11 de Agosto de 2013 a las 21:55

Hola me caso en menos de un mes y en a recena no se que poner de beber porque en el restaurante no me ponen bebida,tambien hay una fuente de chocolate me gustaria que me dieseis ideas gracias.

Jun23/08, miércoles 19-Feb-14 27
Adri y Nacho
Necesitamos que nos deis vuestros consejos
Adri y Nacho, El 14 de Agosto de 2013 a las 23:40

Buenas noches. Nos gustaría que nos dieseis vuestros consejos sobre un tema que nos tiene un poco preocupados. Vamos a celebrar nuestra boda el año que viene en un cortijo en el campo y nuestro...

Angie, viernes 16-Ago-13 7

Grupos generales

Inspiración