Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Hola chicas! Alguna de vosotras ha pensado en hacer actividades o juegos con los invitados en la boda? nosotros fuimos a una en que los novios prepararon una serie de preguntas sobré ellos q pusieron...
Hola chic@s, nos casamos el mismo día. Como lleváis los preparativos? Ya habéis empezado? Nosotros tenemos lo más importante: fecha, restaurante (banquete y ceremonia) y sobretodo mucha ilusión! Voy...
Hola chicas! Estoy buscando zapatos de novia, pero los quiero de color. En principio me gustarían en color morado, pero me esta costando mucho! Este año no se lleva ese color! Alguien se ha comprado...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Hola Chicas!!! Como van esos preparativos? Abro este debato porque no se que zapatos escoger.Desde el principio he tenido claro que queria unos zapatos de color para mi boda y al final he escogido el...
Hola chic@s, hoy he comprado mi papel para teñir el arroz en el lidl, me ha costado 3 euros y trae un monton, me ha parecido barato y lo queria compartir con vosotras por si alguien lo tiene que...
Estoy indecisa el estilo de mi vestido es algo hippie pero me gustaría unos taconazos en rojo que le den un toque vintage. Mis hermandas dicen que cuñas pero las veo algo sosas. Que decís????
Chicas hoy tengo la prueba del vestido y he ido esta mañana a la pelu, a ver cómo veis el peinado para mi cara y para mi vestido. Sed sinceras porfa. ¿Os gusta el recogido? Tengo pensado ponerme...
Hola!!! Acabo de comprar un Cojin para las alianzas personalizado en ofertix. Com para regalar a mi mejor amiga en la boda por 12€,os pongo foto para sí alguien le gusta que aproveche la oferta!!!...