Ir al contenido principal
A
Azucena

Merida, Badajoz · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 10hrs

8
N
Iphoto cal esto m trae d cabeza
Nekane, El 14 de Abril de 2015 a las 21:21

Hola alguien m puede aconsegar, no encuentro nada para hacer y mucho menos kien m lo haga soy de Mérida, badajoz y de este tema estoy perdidaaaa

Nekane, lunes 13-Jul-15 8
P
¡cuidado con fotovip! os cuento mi historia
Pilar, El 6 de Enero de 2014 a las 13:27

Mi experiencia con FOTOVIP Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el...

Pilar, domingo 1-Mar-15 119
L
Expoboda Badajoz
Lagartija, El 30 de Octubre de 2013 a las 21:24

Alguien tiene pensado ir a Expoboda Badajoz???? He leído q van muchas empresas!

Aisa, sábado 16-Nov-13 25
Aisa
Me he quedao sin fotógrafo barato!!
Aisa, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:36

Buenas chicas...!Pues después de elegir fotógrafo y apalabrar con ellos y tal...puummm!! Hoy me han dicho q no me pueden cubrir la boda porq tiene otro compromiso...Q os parec???? Ahora a buscar de...

Novia, miércoles 22-Ene-14 39
A
Fotógrafos
Alicia, El 3 de Agosto de 2013 a las 08:29

Alguien conoce al fotógrafo Jorge Armestar? Es un fotógrafo de Mérida, que por lo visto hace fotos muy buenas para las bodas, pero no he oído hablar nunca de el ni he visto ningún trabajo suyo....

Julio, miércoles 2-Abr-14 6
Aisa
Ya tenemos fotógrafo!!!
Aisa, El 7 de Agosto de 2013 a las 14:01

Chicas!! Ya tenemos fotógrafos!!! La verdad es q estamos encantados!! Y de precio genial!! Si alguien quiere más información q me lo diga porq merece la pena!! Un besito!!

Aisa, martes 19-Nov-13 17
Gloria
Indecisa con el hotel !!! ayuda!!! hotel velada en mérida
Gloria, El 29 de diciembre de 2012 a las 17:37

Hola chic@s: Tengo un problemilla, me caso el 12 de julio del 2014 y mi ilusion es casarme en el Hotel Velada de Mérida, pero es que me estan llegando comentarios, de que lo van ha cerrar, el...

Gloria, viernes 9-Ago-13 12
E
Alguien que me aconseje videografos ??
Esther, El 9 de Junio de 2013 a las 16:50

Hola chicas!!me caso en Agosto de 2014 y estoy buscando alguien que me haga el video, porque el fotógrafo q nos gusta solo hace foto. Me podéis recomendar algún extremeño o que se desplace?? Gracias...

Novia, miércoles 22-Ene-14 3

Grupos generales

Inspiración