Merida, Badajoz · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
8Hola alguien m puede aconsegar, no encuentro nada para hacer y mucho menos kien m lo haga soy de Mérida, badajoz y de este tema estoy perdidaaaa
Mi experiencia con FOTOVIP Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el...
Alguien tiene pensado ir a Expoboda Badajoz???? He leído q van muchas empresas!
Buenas chicas...!Pues después de elegir fotógrafo y apalabrar con ellos y tal...puummm!! Hoy me han dicho q no me pueden cubrir la boda porq tiene otro compromiso...Q os parec???? Ahora a buscar de...
Alguien conoce al fotógrafo Jorge Armestar? Es un fotógrafo de Mérida, que por lo visto hace fotos muy buenas para las bodas, pero no he oído hablar nunca de el ni he visto ningún trabajo suyo....
Chicas!! Ya tenemos fotógrafos!!! La verdad es q estamos encantados!! Y de precio genial!! Si alguien quiere más información q me lo diga porq merece la pena!! Un besito!!
Hola chic@s: Tengo un problemilla, me caso el 12 de julio del 2014 y mi ilusion es casarme en el Hotel Velada de Mérida, pero es que me estan llegando comentarios, de que lo van ha cerrar, el...
Hola chicas!!me caso en Agosto de 2014 y estoy buscando alguien que me haga el video, porque el fotógrafo q nos gusta solo hace foto. Me podéis recomendar algún extremeño o que se desplace?? Gracias...