Ir al contenido principal
A
Aixa

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1853días 20hrs

Posts

6
Monica
Ideas para video invitación
Monica, El 22 de Febrero de 2012 a las 22:53

Hola chicas!!! En breve tenemos que grabar el video de la invitación, no paro de buscar cosas por internet pero no veo nada que me guste. Habia pensado en empezar el video como la peli de romeo y...

Sonia, viernes 23-Ago-19 66
María
Lágrimas de felicidad y conos para el arroz"low Cost" Es posible👏
María, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:59

Pues aunque me quedan 9 meses para mi boda, intento hacer todo lo que puedo en los ratos libres. He de decir que soy un poco torpe para el ordenador pero gracias a los tutoriales de DIY BODIL en...

Rosa, domingo 7-Abr-19 87
Elba
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2019 en Madrid
Elba, El 6 de Diciembre de 2017 a las 18:51

Hola chic@s! La mejor fecha para la boda definitivamente la que hemos elegido! Ya tienen algún lugar? Han decidido casarse en Madrid o a las afueras? Yo sigo evaluando presupuestos para tomar una...

Atabordal, lunes 25-Feb-19 31
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Sheilaibiza
Vestido novia internet
Sheilaibiza, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:28

Hola no me puedo permitir un vestido de novia y quería saber si alguien había comprado vestido de novia por AliExpress o alguna página de internet

LCV, miércoles 23-Ene-19 27
Katy
Zapatos
Katy, El 5 de Enero de 2019 a las 23:33

He pedido estos zapatos por eBay a ver cómo me llegarán, yo al principio ya tengo mis zapatos pero no me acaban de gustar y pedí estos

MelG, miércoles 30-Ene-19 27

Grupos generales

Inspiración