Ir al contenido principal
Puri
Puri

Seseña Viejo, Toledo · Desde Junio del 2013

Soy una persona muy alegre y extrovertida, me encanta la moda, los animales y la preparación de mi boda ?

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2491días 22hrs

Posts

54
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Nati
Hoy me caso con... ¡estos complementos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.585
Mónica
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.634
Anna
Hoy me caso con... ¡esta espalda!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola reinas!!!! Tenemos poco tiempo que la boda es ya mismito jejeje Imagina que hoy te casas. ¿Qué espalda elegirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este ramo!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.592
Nati
Hoy me caso con... ¡este escote!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Guapísimasss!!! Seguimos jugando a este Si hoy me casara lo haría con... Y ha llegado el turno de "El Escote"!! Tú, ¿con cuál te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.622
Mónica
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.602
Anna
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.693
Nati
Hoy me caso con...¡estos zapatos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.783
Mónica
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.985
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Anna
¿Qué complemento te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola reinas!!! ¿Te está gustando el duelo de chicas buenas vs. chicas malas? Descubre cuál eres tú. ¿Qué complemento te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué novio te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 424
Nati
¿Qué manicura te gusta más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Hola Comuuuuuuu! ¿Serás una chica buena, o una chica mala? ¡Ai mamá, que miedito! ¡Esta vez te toca elegir manicura! ¿Cuál va más contigo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué complemento te gusta más?...

Vanessa, lunes 13-Mar-17 439
Mónica
¿Qué ramo de novia te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 428
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola a todas!!!! El duelo de chicas buenas Vs. chicas malas está que ardeeee!!! ¿Cuál serás tú? ¿Qué peinado te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo de novia te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 407
Nati
¿Qué maquillaje te gusta más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Hola guapiiiiiis! Seguimos con el test de hoy: "Chicas buenas VS Chicas Malas" ¡Vota ahora por tu maquillaje favorito! A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 410
Mónica
¿Qué espalda te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Hola chicaaaaaas! ¿Tú crees que serás una chica buena o una chica mala? De momento responde con cuál de estos dos espaldas te quedas, ¡y estarás un poco más cerca de descubrirlo? A) B) *** Sigue aquí...

Elvira, miércoles 9-Ago-17 409
Anna
¿Qué escote te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Buenos días bonitas!!!!! La batalla de chicas buenas Vs. chicas malas está muuuy interesante. ¡Te ayudamos a descubrir en qué bando estás como novia! ¿Qué escote te gusta más? VOTA! A. B. *** Sigue...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 411
Nati
¿Qué zapatos te gustan más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Buenos días bonitas! Con este test sabrás si eres una chica buena o una chica mala... ¡si es que no lo sabes ya! jeje ¿Cuál de estos zapatos te gusta más: A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 432
Mónica
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenos días corazones! Con el juego de esta semana descubriás si eres una chica buena o una chica mala. ¿Estás preparada para conocer la verdad? ¡Primero de todo te toca elegir uno de estos dos...

Cristina, lunes 19-Jun-17 478
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055

Grupos generales

Inspiración