Zamora, Zamora · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
9Hola a tod@s!!! nos casamos el 25 de julio en Zamora y estamos buscando a alguna pareja que se case el sabado 26 de julio y quiera compartir las flores. Nosotros nos casamos el viernes por la tarde...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicos/as nostros vamos a rivera maya a principios de agosto y todos los debates q leo son para junio, julio, septiembre octubre, en agosto no va nadie?:-(
Hola, ¿alguien ha ido o va a ir al Hotel Paradisus la Perla, PLaya del Carmen? Nosotros salimos de Madrid el 25 de Junio.
Celebro mi vida en el covento y me gustaria saber que impresiones teneis, gracias.
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Pues eso. Abro este debate para que las chicas que nos casemos en zamora el próximo año podamos resolver dudas. Así nos ayudamos unas a otras, que aunque aun queda tiempo, siempre está bien comentar...
Me he cogido el vestido en pronovias del paseo zorrilla y m gustaria saber si alguna mas se lo ha comprado tambien en pronovias y poder contarnos impresiones, trato etc......
Hola a todos : Enhorabuena por el enlace y aquí os dejo el mensaje por sí necesitáis algo. Un saludo Rodrigo