Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2013

Tengo 21 años, soy de Ucrania, llegué a España con 9 años.Ahora estoy estudiando en Madrid, pero tengo ganas de volver a Gandia. Conocí a mi novio con 15,... Ver más

Tengo 21 años, soy de Ucrania, llegué a España con 9 años.Ahora estoy estudiando en Madrid, pero tengo ganas de volver a Gandia. Conocí a mi novio con 15, y desde entonces estamos juntos!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3542días 0hrs : 48min
Diana
Viaje a Túnez!!!
Diana, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:17

Hola chicas y chicos, al final sí voy a tener luna de miel!!! Nos la regalan mis padres. No tengo ni la menor idea de que haces en Túnez, los que hayáis ido, contadme, que ropa llevar, que visitar,...

Diana, sábado 30-Ago-14 7
Diana
Mi baúl para los anillos
Diana, El 20 de Enero de 2014 a las 21:31

Este es el que hemos hecho con mi novio, que os parece?

Diana, martes 5-Ago-14 32
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Diana
¿como combinar dos culturas y no morir en el intento?
Diana, El 9 de Julio de 2013 a las 00:06

Yo soy de Ucrania, y me gustaría introducir algunas tradiciones de mi país a mi boda. ¿Creeis que debería hacerlo, o es mejor celebrar una boda española común? Y también está el problema de la...

Elena, sábado 21-Jun-14 33
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Diana
Mi barra libre
Diana, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:33