Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2013

Tengo 21 años, soy de Ucrania, llegué a España con 9 años.Ahora estoy estudiando en Madrid, pero tengo ganas de volver a Gandia. Conocí a mi novio con 15,... Ver más

Tengo 21 años, soy de Ucrania, llegué a España con 9 años.Ahora estoy estudiando en Madrid, pero tengo ganas de volver a Gandia. Conocí a mi novio con 15, y desde entonces estamos juntos!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3542días 0hrs : 48min
Diana
Viaje a Túnez!!!
Diana, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:17

Hola chicas y chicos, al final sí voy a tener luna de miel!!! Nos la regalan mis padres. No tengo ni la menor idea de que haces en Túnez, los que hayáis ido, contadme, que ropa llevar, que visitar,...

Diana, sábado 30-Ago-14 7
Diana
Mi baúl para los anillos
Diana, El 20 de Enero de 2014 a las 21:31

Este es el que hemos hecho con mi novio, que os parece?

Diana, martes 5-Ago-14 32
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Diana
¿como combinar dos culturas y no morir en el intento?
Diana, El 9 de Julio de 2013 a las 00:06

Yo soy de Ucrania, y me gustaría introducir algunas tradiciones de mi país a mi boda. ¿Creeis que debería hacerlo, o es mejor celebrar una boda española común? Y también está el problema de la...

Elena, sábado 21-Jun-14 33
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Diana
Mi barra libre
Diana, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:33

Hola chicas, tengo muchas dudas... Vereis, nosotros vamos a poner solos la barra libre, pero nosotros no solemos beber, así que no tenemos ni la menor idea de que bebidas tenemos que poner, que me...

Annnita, domingo 1-Jun-14 42
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Margarita
Duda entre estos zapatos
Margarita , El 1 de Abril de 2014 a las 16:31

Estoy en duda de que modelo elegir, por una parte me encantan los de encaje, los tengo vistos desde hace mucho tiempo y son muy cómodos y luego los otros son también muy bonitos y son los que les...

Cristina, lunes 14-Abr-14 88
Grillo
Mi vestido sin arreglar
Grillo, El 1 de Abril de 2014 a las 09:38

A ver que os parece. Aún está sin arreglar y me queda un poco suelto, sobre todo del pecho. En mayo tengo que llevarlo a la tienda a que me lo cojan de largo y me lo ajusten. Tampoco tengo puesto...

Jessica, miércoles 2-Abr-14 30
Nela
¿Qué peina os gusta más?
Nela, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...

Monica, sábado 12-Abr-14 116
Rosa
Fotografos
Rosa, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:18

Hola me gustaria saber, como vais a organizar al fotogrago y el del video, en el banquete, porque a mi eso de pagarle un menu, me parece un poco desorvitado, ya que el precio del servicio no es nada...

Virginia, domingo 18-May-14 19
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Diana
Copas de Novios
Diana, El 28 de Enero de 2014 a las 18:29

Estas son las copas que hemos hecho con nuestras manos, las flores son de pasta moldeable que se seca en el horno. Haber que os parecen.

Jessy, martes 4-Mar-14 37
G
Esto es normal??
Gemma, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...

Lucía, miércoles 23-Abr-14 114
M
Que peinado elegiriais?????
Maribel, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:23

Buenos dias chicas, tengo todo para la boda pero no se que peinado me va mejor con mi vestido, aqui os pongo las fotos de un peinado que me gusto bastante, espero que me podais aconsejar, mi hermana...

Vane. Vega, viernes 21-Feb-14 100
C
Dudas en la elección del vestido
Cristina, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:36

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la elección del vestido. Soy bastante indecisa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.

Ariadna, miércoles 26-Feb-14 192
V
Demasiado escote??
Vanesa, El 17 de Febrero de 2014 a las 10:58

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí pero os sigo siempre... No paro de darle vueltas a un tema por culpa de un comentario que oí a mi chico viendo el programa de divinity de los...

M., jueves 1-May-14 82
Chispita
Cual dura mas....
Chispita, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:29

A ver yo siempre e usado desodorantes de spray y no m duran muxo y los de barra no los e usado a ver si m podéis decir las klo uséis cual dura mas gracias...

Chispita, lunes 9-Jun-14 49
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
B
¿Qué centros os gustan más?
Belen, El 28 de Enero de 2014 a las 19:11

Estoy indecisa con los centros de mesa y quería sabes vuestra opinion: CENTROS DE MESA BANQUETE CENTRO DE MESA APERITIVO Seguramente cambiaré el tipo de Flor. Como siempre, muchas gracias por vuestra...

Davinia, miércoles 12-Feb-14 119
Lidia
Mis Cositas
Lidia, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:56

Aqui os dejo las cositas para mi boda que llevo hechas hasta ahora, casi todo esta hecho por mi, espero que me digais tanto lo que os gusta como lo que no. Gemelos, regalo para los hombres Gemelos...

Boho-Romantic Braid, viernes 10-Jul-15 90
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Carla
El peinado de la semana es... (11 de febrero)
Carla, El 11 de Febrero de 2014 a las 16:29

Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...

ángela, sábado 15-Feb-14 148
Jose
Cena: Pescado y carne o sólo pescado
Jose, El 15 de Enero de 2014 a las 15:35

Buenas!!! Estamos empezando a organizar el tema del banquete (cena) y os pregunto lo siguiente, a ver que os parece. Tenemos un cocktail (bastante abundante) antes de la cena y teníamos pensado poner...

Lourdes, martes 11-Feb-14 39
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
Vicky
Detalles para los invitados, invitaciones y flores para decorar las sillas.
Vicky, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:33

Hola chicas!! He estado ausente durante un tiempo porque me he dedicado a hacer manualidades para nuestra boda con mis amigas. Hemos echo varias cosas que me gustaría compartir con vosotras por si os...

Montse, miércoles 29-Ene-14 54
M
Ya tengo mis zapatos. ¿Qué os parecen?
María, El 21 de Enero de 2014 a las 21:46

Holaa Esta mañana me he decido por ir a la tienda de Angel Alarcon ya que me gustan muchos sus modelos de zapatos y puesto que me he recorrido varias tiendas de Murcia buscando y no encontraba nada...

María, sábado 25-Ene-14 74
Aroa
¡Ayuda con Vestido/peinado!
Aroa, El 6 de Enero de 2014 a las 10:25

Hola a tod@s!! necesito vuestra ayuda, siempre he tenido claro que quería un semirecogido rizado, para mi peinado de boda, pero últimamente no me duran nada los rizos... y claro, como que no quiero...

Vanesa, domingo 4-May-14 27

Grupos generales

Inspiración