Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Mislata, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2664días 14hrs

60
Laura
¿A cuánto estás de tu prueba de menú? 🍴
Laura, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Escoger el menú ideal es una de las tareas nupciales más importantes para que tus invitados disfruten de la mejor manera de tu día B ¿Has escogido el perfecto para ti? Cuéntame, ¿a...

Paula, lunes 1-Abr-19 436
Bodas.net
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Bodas.net, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.398
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.427
Laura
Yo nunca llevaría...¡esta cola!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! Hay colas con infinidad de cortes diferentes pero sólo una te robará el corazón y encajará con tu estilo de novia ¿Cuál de estos 3 estilos nunca llevarías? 1. Cola larga 2. Cola media 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.438
Alba
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.492
Bodas.net
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Bodas.net, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Buenos días novias! Sí, sabemos que a veces es más fácil saber el estilo de look de novia con el que no nos identificamos que con el que sí. Por eso hoy te preguntamos: De estas espectaculares...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.497
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553
Cris
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Cris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ya os digo yo muchas veces que el tiempo vuela... Tanto, que ahora estáis a tan solo 24h de dar el sí, quiero definitivo 😜 Y hay que tomar otra decisión crucial... Si te casaras hoy, ¿con...

Romero, miércoles 23-Ene-19 387
Alba
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Para completar tu look de novia debes escoger un maquillaje que te ayude a brillar como nunca Si te casaras... ¿con cuál de estos maquillajes darías el SÍ QUIERO? 1.2.3. ***...

Romero, miércoles 23-Ene-19 385
Bodas.net
Hoy me caso con... ¡estos zapatos!
Bodas.net, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola novias Imagina que hoy es el gran día, el sueño se ha hecho realidad... Hoy te casas así que... ¿Cuál serían los zapatos que llevarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este...

Romero, miércoles 23-Ene-19 407
Laura
Hoy me caso con...¡este escote!
Laura, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Has encontrado ya el vestido perfecto para tu día B? Imagina que estás a unas horas de dar el 'sí, quiero' más especial y romántico de todos... Si hoy te casases , ¿cuál de estos 3...

Nadine, viernes 25-Ene-19 409
Cris
Hoy me caso con... ¡esta espalda!
Cris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! El tiempo corre y solo tenéis 24 horas para decidir ⏰ Rápidamente... Si te casaras hoy , ¿con cuál de estas espaldas darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso...

Romero, miércoles 23-Ene-19 432
Cris
El look de novio perfecto: la CORBATA 👔
Cris, El 11 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo Comu! Vamos a ver distintas opciones para la corbata del novio ¿Cuál escogerías? A. B. C. *** Sigue participando aquí >> Tu kit de superviviencia: el PINTALABIOS

Celia, jueves 22-Ago-19 73
Cris
El look de novio perfecto: el BOUTONNIERE 🌷

¡Hola, hola guapísim@s! No hay que olvidarse de ningún detalle. Y menos cuando se trata del look de uno de los protagonistas de un día tan especial ¡Dinos cuál de estos boutonnieres te gusta más! A....

Celia, jueves 22-Ago-19 71
Cris
El look de novio perfecto: los ZAPATOS 👞

¡Hola novi@s! Otro complemento imprescindible dentro del look del novio son los zapatos 👞 ¿Por cuáles apostarías para el día b? Zapatos de boda para novio A. B. C. *** Sigue aquí >> El look de...

Celia, jueves 22-Ago-19 71
Cris
El look de novio perfecto: el TRAJE 🤵

¡Hola Comu! Siempre hablamos del look ideal de una novia, pero no menos importante es el look del novio 🤵 Por eso hoy queremos dejaros por aquí algunas ideas y que nos contéis cuál sería la opción...

Celia, jueves 22-Ago-19 75
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Bodas.net
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Bodas.net, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Bodas.net
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Bodas.net, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.941
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.393
Bodas.net
Este perfume, ¿ahora o nunca?
Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.298
Alba
Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?

María, domingo 4-Ene-26 2.372
Cris
Estos pendientes, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu 👋🏼 Seguimos tomando más decisiones Estos pendientes, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este tatuaje, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.395
Bodas.net
Este ramo, ¿ahora o nunca?
Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola chiqui Tienes una oportunidad: es ahora o nunca 😝 ¿Vas al día B con este ramo o no? Sigue aquí >> Estos pendientes, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.417
Alba
Este maquillaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vuestra ayuda es imprescindible para tomar la siguiente decisión Este maquillaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este ramo, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.416

Grupos generales

Inspiración