Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chicas, estoy intentando hacer una boda simulada debajo del agua, lo que me esta resultando mas complicado de lo que creia, saveis de algun fotografo que haga videos y fotos debajo del agua?? y n...
Ayudaaaa!!!!m caso el 19 de julio y no tengo aun ni peluquera ni naquilkadora he estado preguntando co tienen precios desorbitaos alguien m recomienda o conoce alguna buena binita y barata?
Hola Chicas que tal? como vais con las cosas de la boda?? ¿Hay alguien que su presupuesto no le alcance para pagar un fotografo?
Hola! Por lo que veo hay mas impacientes como yo, que no podemos esperar para empezar a mirar cosas de la boda jajaja!
Hola a todos ...!!! Todavía ando algo perdida hemos estado mirando algunas fincas verdaderamente preciosas y muy elegantes pero muchas se nos quedan grandes o desangeladas para unos 75 invitados nos...
Hola a tod@s!!%20es la primera vez que abro un debate.Bueno, el caso es que mi pareja y yo nos casamos el próximo agosto de 2014.Aún no tenemos fecha fija...nuestra idea es alquilar una casa rural en...
Hola! A ver si me podéis ayudar porque voy algo perdida. Mi chico y yo estamos pensando en aprovechar cosas de oro que tenemos y que no utilizamos para de ahí hacer nuestras alianzas para la boda....
Buenas! Me caso el año que viene en Madrid y quisiera hacerlo en una casa rural. Somos pocos, unos 50, y buscaba algo cerca de Madrid pero me está costando horrores. ¿Alguna sugerencia? Gracias!