Ir al contenido principal
Rodriguez
Rodriguez

Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2496días 8hrs

7
Bodas.net
3. Celebraré mi banquete en ______
Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.884
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.154
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.527
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.586
Marta
Numero de cuenta o no en las invitaciones
Marta, El 16 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Hola!! En una de las cosas en las que estamos dudando es si poner el numero de cuenta o no en las invitaciones, ya que la familia, sobretodo, nos va a regalar dinero...hay en sitios que nos dicen que...

Eva, lunes 17-Sep-18 26
Cristina
Letra grandes diy
Cristina, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:47

Buenas a todas! Por fin nos hemos puesto manos a la obra! El finde pasado empezamos a dar forma a este proyecto, primero dibuje las letras en cartón y luego me dediqué a hacer muchas capas. Este...

Rodriguez, lunes 17-Sep-18 10
Maria
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Barcelona
Maria, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:48

Buenas tardes, Nosotros ya hemos empezado con los preparativos!! vosotros como lo lleváis? Tenéis ya el sitio? el fotógrafo? nosotros estas dos cosas ya las tenemos!! Nos vamos viendo por aqui!!! Aun...

Esther, lunes 22-Jul-19 46

Grupos generales

Inspiración