Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2013
soy espontanea sin filtro alocada y muy pero que muy impaciente
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Yo me casó el 8 de julio 2016 en la merced a las 6 de la tarde
Hola! Por aqui un grupo para los que nos casamos en 2016 y lo celebramos en el mismo restaurante, Azahar Costa. No he visto chica mas agradable que Ana Mari, jejeje que paciencia tiene!! Espero poder...
Bueno pues chicas Realmente no le hacíamos justicia a Los profesionales de Expanding!! Aquí podemos explicar mejor nuestra experiencia.La verdad es que me quedé alucinads alVer las malas...
Emocionada intrigada estresada pfff que de sensaciones juntas 9 mese ya para el gran dia os pasa o estoy ya caotica yo sola jajajja Me caso en la merced el 8 de julio.
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Ke tipo de invitaciones lleváis? Yo llevo unas sencillas
Lo vi y es cierto lo que dicen todas las novias es un amor a primera vista la cara se me iluminó por completo
Hola chic@s!! Quiero hacer un video de agradecimiento para el dia de mi boda. Con fotos de toda la familia que estan y por desgracia los que no. Me queda menos de mes y medio y no tengo ni idea con...
Hola Chicas me Gustaría saber qué opinión tenéis del Vestido pladie de pronovias
Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul
Esta novia nos sorprende con un look romántico, cuidadoso y muy detallado!! El vestido de Claire Pettibone es puro amor, ¿no crees? : Te atrevirías a llevar este look en tu día B? Qué es lo que más te...
Quiero que la temática de mi boda sea flamenca alguna idea chicas
Sabeis que le vais a regalar a vuestros hermanas o hermanos yo ni idea
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenas tardes! Este post se abrio para consultar una duda respecto a pedidos de aliexpress pero se ha vuelto una ventana dnd poner dudas, paquetes recibidos e ideas de todo jajajajajaja. Asi q cambio...
Alguna boda para 2016 en Cádiz capital
Tenéis alguna idea sobre las mesas de los invitados he pensado en cada barrio de Cádiz pero no tengo nada claro y sobre los detalles de hombre y mujeres casadas
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Siempre tuve la ilusion de conocer Atenas y otras islas en grecia
Hola me casó en 2016 y no tengo ni idea de nada alguna boda también en 2016?
Chikasssssss kien se casaaaa en el mes de julioo del 2016?????? K emocioooonnn!!! Por donde vais a empezar los preparativos y para cuandooo????