Antequera, Málaga · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
¡Hola a tod@s! Hace tiempo abrí un post preguntando por gemelos personalizados. Quería algo muy concreto: que pudiera poner mi letra. Pues lo encontré en la pág de facebook "Gemelos personalizados" y...
Hola a todas... Nose vosotras ya me encue tro un poco mareada... Pero en fin... Necesito vuestra ayuda con la cancion del baile ya que ni a mi ni mi a mi chico nos gusta la bachata nevesito otro tipo...
Hola Parece ser que nos casamos el mismo día. Yo ya estoy empezando a mirar algunas cosas. Estamos viendo que estilo queremos en nuestra boda y ya estamos mirando lugares para el banquete. ¿Y vosotros...
HOLA A TODAS HE PENSADO HACERLE UNA SOPRESA A MI NOVIO BAILANDO UNA SEVILLANAS TENGO UNA VISTA QUE OS PARECE???? Ámame - Marta Quintero
Holaaaa! Como van esos preparativos? Habeis empezado salmantinos?
Hola chicas!! Nos contamos cosillas ??? Besitos
Novias 2018 ya podéis en la tode Pronovias de velazquez probaros nueva colección avance atelier. Os dejo foto con datos!
Pues nada después de tener que aplazar la boda por temas laborales,la cara buena,que ha sido para mejorar ,ya hay nueva fecha 7/7/18 2016 imposible x trabajo,2017 n me gustan los impares así...
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....