Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola y enhorabuena a todos!!! Hace ilusión conocer a personas que van a celebrar este día tan especial en la misma fecha 🥰🥰🤩🤩
Holaa. Qe tal?? He visto qe os casais el mismo dia qe nosotros.,, y sois de rafal..nosotros de almoradi
Ayudaaaaaa!!! No se que hacer!!! Vosotras que habéis hecho? Sobre que os basais?? Gracias
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola chicas! Le habia encargado a mi novio unos gemelos de plata personalizados para que lleve el día de la boda (queria que fuera algo especial con nuestras iniciales) y hoy he venido a buscarlos a...
Hola!!! Me podéis recomendar algún coro rociero!? Soy Sevillana, pero se me va de presupuesto que venga dsde Sevilla! La boda es civil el 7/11/2015, gracias x la ayuda!!!
Chicas a ver si ame dais ideas, llevaré el rmao con orquideas violetas y me dijeron en la floristeria que el novio llevase una orquidea igual que el ramo en la sopa y los familiares cercano llevasen...
Ya estamos a la vuelta de la esquina, me caso en junio. Por momentos respiro y digo vale ya lo tengo controlado y por momentos me dan ataques de nervios pensando noooo aun falta esto y si no me da...
Hola a todos!! Ya tenemos aquí a la última ganadora de nuestro sorteo de 5.000€!! En esta ocasión la afortunada ha sido Coral Delgado de Terrassa (Barcelona), que dará el 'sí quiero' el próximo 30 de...
Si tuvieras que elegir entre el primer y el segundo ramo, con cuál te quedarías? Con qué complementos y vestidos los acompañaríais? 1. 2.
Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...