Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chic@s, creo este debate para que me deis una idea de posibles fotógrafos, recomendaciones, algo que nos pueda servir. Gracias
HOLA A TODAS, CREO ESTE DEBATE, COMO ES EVIDENTE PARA QUE PODAMOS TENER OPINIONES UNAS DE OTRAS E INFORMARNOS. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!Me gustaria que si conoceis o si os habeis informado sobre fotografos en C.Real.Y que presupuestos os han dado mas o menos.Gracias!
Hola, mi pareja y yo estamos empezando a mirar cosas para nuestra boda. Y lo primero que estamos mirando son lugares donde poder celebrar el banquete. No queremos cátering en fincas, buscamos salones...
Hola!! Me caso el año q viene, 12 de julio.yo siempre he querido una boda de mañana y hasta hace 2 días estaba súper claro a era x la mañana.Ahora mi novio me dice q xk no lo ponemos mejor x la...
Hola!Me gustaria que alguien que conozca El Pago del Vicario en Ciudad Real,me comente que tal esta.Gracias!
Chicas habeis visto el nuevo pronovias (frente al mercado) yo todavia no estoy mirando en serio vestidos, pero no tengo duda de q iré, y es q menudo escaparate!! sabeis q tal el trato?
Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...
Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...
Hola a todas, soy nueva en esto, y me gustaría compartir experiencias.Me caso el 12 de Julio, por lo civil, en una finca particular de un familiar. Ya estoy mirando cositas, y la verdad es que no me...