Couto (Xanceda), Acoruña · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola q tal lo llevais? Yo creo q voy bien de tiempo aunq me gustaria compartir con vosotros haber como vamos. un saludo y felicidades por la boda.
Me podeis ayudar con los detalles de boda!!! me estoy volviendo loca nose que dar a las mujeres ....
Hola que tal todo?Quien se va de luna de miel a Ribera Maya? Nosotros nos casamos el 21/06 y saldremos el 23/06 una semana desde santiago de compostela. Aalguien se va en esa fecha????
La semana que viene tengo que ir un día a santiago, y creo que pediré cita en alguna tienda, para probarme vestidos me recomendais alguna? (no me gustan los tipo princesa, sino más bien caidos)
Veo que hay muchas novias el 14 de Junio de 2014, a ver si hay más novias que coincidan conmigo en ese dia
Hola chica!!!me caso el 5 de abril en malaga y tenemos que ir por los certificados de solteria,algunas sabeis dnd hay que ir a por ellos??al ayuntamiento a los juzgados??muxas gracias chicass
Hola me caso el 21 de junio del 2014 en valencia y quería saber como lleva la gente los preparativos. Yo solo tengo el banquete y la iglesia.
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola a todos, necesito buestra ayuda, quiero hacer la entrega del ramo de forma diferente, no quiero lo de lanzarlo ni lo de entregarlo a una persona en concreto. Fui a una boda donde la novia recogio...
Hola a todos, me caso el 21/06/14 y me gustaría saber que documentación se necesita para la iglesia y como es para el juzgado despues y todo esas cosas que estoy muy perdida. Muchas gracias
Hola a todos. Me caso el 21 de Junio del año que biene, y me gustaría hacerle un detalle el día de la boda y la verdad es que estoy algo perdida. Tenia pensado regalarle los gemelos para la boda pero...
Este tema para muchas es muy importante, asi que os traigo la foto de este año y parte del año que viene para que os hagais una idea del tiempo que hará en vuestro día y si hay que llevarle los huevos...