Desde Julio del 2013
- Novia Novata
- 24 puntos
Fui de boda el
15 de Junio de 2013
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
¡Hola preciosas! Hemos llegado al final de este juego, ¿os ha gustado? Pero antes... ¡Aun queda una última pregunta! Toca definir los detalles para los invitados, ¿y la palabra que los describe...
¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi la primera toma de contacto de tus invitados con la boda... ¡Dicen mucho de ti! ¡Define ESTAS con una sola palabra! ¡Next! >> ¡Describe ESTOS...
¡Hola preciosas! Es turno del banquete... Sin que yo diga ni un solo adjetivo de él ¿Cuál es la palabra que crees que lo define? ¡Next! >> ¡Describe ESTAS INVITACIONES en una palabra! ...
Holaaa!!! Para finalizar, vamos por el ramo ¿Este ramo es de tu estilo o nada de nada?
Holaaaa chiquis!!! ¿Te identificas con este peinado? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este ramo 🌻
¡Hola bonitaaaas! Muchas tenéis dudas sobre qué tipo de pendientes podríais llevar el día B. Aquí tenéis 7 propuestas dignas de una princesa ¡VOTA...
Hola guapis Resulta que vas a la prueba y la maquilladora te ha hecho este maquillaje: ¿Te lanzas o le pides otro? *** ¿Te has perdido algún ME LANZO? Vota! Con este vestido ¡ME LANZO! Con estos...
Holisss Llegó el momento de la prueba de peinado ¿Te lanzas con este super moño bajo o pasas? *** Sigue aquí >> Con este maquillaje ¡ME LANZO!
Hola de nuevo chiquis Ahora imagina que has salido al shopping a por los zapatos y sólo has visto éstos: ¿Te lanzas a comprarlos o no? *** Sigue aquí >> Con este peinado ¡ME LANZO!
Hola guapetonas Imagina que hoy es tu prueba de vestidos: ¿Te lanzas a usar este vestido o prefieres esperar por otro? *** Sigue aquí >> Con estos zapatos ¡ME LANZO!
¡Hola guapísimas! Para gustos los colores (nunca mejor dicho) Hoy la cosa va de arriesgarse, así que toca apostar por looks un poco diferentes a lo habitual. Tanto en color como en estilo. El blanco...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...
¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!
Hola guapis Ya casi estamos llegando al final de este Si hoy me casaría... Y si tuvieras qué votar por una recena... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.....
¡Hola, hola novi@s! Vamos a seguir soñando Además de casarte hoy, imagina que es una celebración de noche... ¿Qué iluminación te gustaría más para ese momento? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy...
¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...
Hola corazon s Y si hoy te casaras.. ¿qué detalles darías a tus invitados? ¡ELIGE UNO! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta TARTA!
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!