Valencia, Valencia · Desde Julio del 2013
Me encanta la decoración, la naturaleza, viajar y estoy profundamente enamorada de mi futuro marido y nuestro perrito :)
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
7Hola, quizá penseis q estoy un poco loca, que lo sé. Fui a masia el ferrajon y me gusto mucho por que era exactamente lo que buscaba. Pero no conozco nadie que haya ido, no tengo referencias......
Hola, alguna opinión al respecto de Catering Delice? Estamos pensando celebrar nuestro enlace con ese catering pero necesitamos algo más de información sobre ellos que la que nos proporcionan en su...
Mi boda será al aire libre y estoy buscando alguna empresa de alquiler de carpas que sea buena, bonita y barata pero creo que es misión imposible!!! Alguien de Valencia que me pueda recomendar una...
Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...
Hola chicas, bueno, voy a decir chicos que seguro que también hay algún chico por ahí escondido Os cuento un poquito, mi novio, después de más de 9 años juntos, por fin me ha pedido matrimonio, ya...
Sabéis de alguna tienda de vestidos de novia baratos en valencia? gracias!
Hola, creo este debate para ver cuantas vamos a Riviera Maya para julio 2013. Para quedar y irnos de excursiones juntos y conocernos, estaría bien. Si hubiese otro debate ya igual, me lo decis y lo...