Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
8Hola chicas! Una pregunta, estoy tomando soniase y ayer vi mi positivo, tenia ya la consulta de hace meses para el ginecologo para la semana que viene y mi pregunta es: puedo seguir tomando Soniase...
Buenas tardes¿ necesito ayuda para tomar la decision de comprarme el vestido. he visto uno que me ha encantado en la pagina milanoo.com y he leido comentarios negativos sobre esata pagina, me gustaria...
Holaaa, que tal? nosotros nos casamos el mismo día que vosotros. ¿que tal lo llevaís? nosotros muyyy despacio. un saludo
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Decidme dónde puedo encontrar vestidos de pronovias rebajados o en outlet o vestidos similares a los de pronovias. Siii, sé que existe GOOGLE, pero me vuelvo loca...
Buenas, Me gustaría saber si alguie se casa e la basilica de Atocha e el 2014, yo me caso el 13 de Septiembre del 2014 alli, y me gustaría saber si encuentro a la otra pareja que se casa alli ese...
Buenas noches! Os escribo porque estamos un poco desesperados, hemos estado valorando precios en diferentes fincas pero la que mas nos cuadra por precio es la Hacienda de Campoamor. Necesitamos...
Hola a tod@s!! hemos decidido casarnos para el año que viene aun no hemos consultado ni elegido fecha pero nos gustaria para Mayo. Estamos empezando a mirar cosas sitios para la celebracion,...