Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
18Necesito un cancan sirena urgente de venta no muy caro
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...
Hola chicas!! donde puedo encontrar unas cuñas de esparto de novia que no sean muy caras?? Es para la barra libre.....es que las que he visto suben mucho de precio.....me cuestan más...
Holaa!!! Estoy dudosa en la eleccion del hotel. Nose si elegir Mildford parte renovada, room grace, night o yotel. En un principio me gustaba yotel pero quiero una habitacion con vistas!! Es mucho...
Hola, todavía no tengo claro en qué parte de Ciudad Real voy a casarme porque mi novio y yo somos de pueblos distintos (ambos en esta provincia) ¿Qué tal están saliendo los menús? Veo por muchos foros...
Chicas¡¡podeis poner la palntilla de las instrucciones de lanzar el arroz¡¡¡ uchas garciass de verdad¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos, la verdad es que tengo doble nervio, uno por la boda de mis sueños, que ya me queda poco y otra por el sorteo, que gran ayuda me vendria este dinerito. Que venta para Canarias-Tenerife. ...
Hola! Alguien tiene alguna.opinion de estos dos lugares?? Gracias!