Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2013
Tranquila y romántica
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Hola Chicas, he estado buscando mi vestido, he ido algunos sitios pero me he probado vestidos k me han kedado muy monos, pero no me siento novia, ¿Os ha pasado eso? Y solo tengo una idea del vestido k...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola Chicas, En el hotel en k me voy a casar, me regalar el sitio de Luna de miel, queria saber si alguna de ustedes ha ido a uno de estos, y cual me recomiendan mas?? Graciass!...
Hola Chicas nos casamos el mismo dia, quisiera compartir opiniones, y experiencias con ustedes! Un besitos!
Chicas venga vaaa! Casi nunca entro en nuestro foro xq nunca ai temas nuevos, jooo, pero en verdad me da mucha pena, Tenerife es grandisimo y segurisimo ai muchas chicas casadas y no casadas que...
Hola! Estoy super ilucionada de enseñarles mis fotos, xq son las primeras que veo de todas todas, no e visto ni las de la ceremonia ni la de la pre-boda ni nada. Esta me las e hecho ayer, decir que...