Ir al contenido principal
Monica
Monica

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Julio del 2013

soy una chica bastante inquieta y me gusta innovar,me encanta el toque vintage y lo rustico y me encantan las manualidades

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 20hrs
Aroa
Lora baar
Aroa, El 3 de diciembre de 2014 a las 09:24

Hola,hace tiempo que quiero hacer este debate y nunca lo hago,bueno hay va mi pregunta. Alguien ha contratado el equipo de fotografía y video de Lora Baar? Nosotros las hemos contratado pero aún así...

Aroa, lunes 13-Abr-15 4
Silvia
Viaje a Rivera maya o punta cana
Silvia, El 2 de Junio de 2014 a las 11:54

Buenos días .. Mi pareja y yo estamos pensando en hacer un viaje con otra pareja más .. Y bueno como podemos ir en julio o agosto ... Quería preguntaros a ver que mes podría salirnos más baratito..y...

Silvia, lunes 2-Jun-14 13
Monica
Toques para una celebracion divertida
Monica, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:15

Hola a todas!!!ya pensando en el momento de la disco,para que los invitados esten mas implicados,he pensado en pedirle al dj que traiga un par de microfonos y que cuando suene una cancion que le guste...

Myza, martes 20-May-14 12
Melania
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Barcelona
Melania, El 22 de Julio de 2013 a las 17:43

Hola chicas!!! Todavia queda mucho mucho para nuestro gran dia.. pero como no habia abierto ningun grupo para nuestro gran dia he decido abrirlo y asi poder irnos comentando las cositas.. Yo empezare...

Kangyun, domingo 5-Abr-15 24
Monica
Detalles invitados
Monica, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:59

Buenos dias!!tengo un dilema...a mi pareja y a mi nos encantaria hacer los detalles para los invitados pero buscabamos algo que sirviera tanto para chico como para chica y si es original mucho...

Monica, jueves 15-May-14 20

Grupos generales

Inspiración