Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2013

Me llamo Laura y tengo 24 años, y me caso este verano con el mejor chico del mundo!!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2014

4328días 19hrs

6
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
Lais
¿Cuando saldrá el resultado del sorteo?
Lais, El 20 de Enero de 2014 a las 01:52

uff estoy super curiosa para saber quién ganó ojalá me haya tocado a mi Jajajajaja, a quien no le gustaría vamos... ¿vosotras que harían además de la boda?

Lais, miércoles 5-Feb-14 13
M
Donde se recoge el premio?
Mateo, El 30 de Enero de 2014 a las 22:13

He visto que los ganadores anteriores tienen fotos con el cheque gigante en un fondo con relojes que entiendo que serán las oficinas de Barcelona de Bodas.NET En caso de ganar,tienes obligación de ir...

Laura, miércoles 5-Feb-14 6
Rocio
Preboda gratis
Rocio, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:57

Buenos días a tod@s!! Nuestra fotógrafa, esta sorteando una preboda gratis! Buscarla en Facebook , se llama Cristina Mulet Fotografía , y mirad el concurso de san Valentín Por participar no perdemos...

Carol, martes 11-Feb-14 26
Sara
Y maÑana el gran dia
Sara, El 4 de Febrero de 2014 a las 20:10

Que nervios, jajajjaaja pensar que mañana es el sorteo y sabremos quien es el afortunad@ del sorteo 15°, menuda ayudica!!! y sino a probar suerte en el sorteo 16°. Lo que no se si se puede gastar todo...

Vanessa, miércoles 5-Feb-14 20
Jessica
Cuando era el sorteo este mes
Jessica, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:45

Es que creo que era el dia 9 pero como nadie habla del tema en el foro estoy dudando jajajaja. Hoy estoy pegadita al movil por si acaso es hoy jajajaja. Suertea todas

Rafi, miércoles 4-Dic-13 18

Grupos generales

Inspiración