Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Gernika-lumo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018

Me encanta viajar y hasta ahora sólo he podido hacerlo visitando lugares maravillosos...pero esta vez lo haré también en el tiempo. Soy una canaria nacida... Ver más

Me encanta viajar y hasta ahora sólo he podido hacerlo visitando lugares maravillosos...pero esta vez lo haré también en el tiempo. Soy una canaria nacida en el 73 que vino de visita al País Vasco a reencontrarse con sus amigos de los años de universidad y se enamoró de uno de ellos 17 años después...

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2735días 11hrs
S
Ya me he casado pero.... (tostón)
Silvia, El 8 de Octubre de 2018 a las 20:15

Hola Chicas! Os escribo un mes después de mi día. Tengo un poco de angustia la verdad porque siento que no fue el mejor día de mi vida. Todo se pasó volando. La verdad es que todo salió más o menos...

Raquel, viernes 12-Oct-18 21
Gemma
Boda sin estres
Gemma, El 22 de Septiembre de 2018 a las 18:56

¿Cómo disfrutar de los preparativos de la boda organizándola en un mes y medio?? ¿Es posible no estresarse??

Gemma, martes 9-Oct-18 38
Alba
LOS ZAPATOS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de una pieza imprescindible para el look bodil: los zapatos - Si ya tienes tus zapatos comenta con un doble check ✔✔ - Si has empezado a...

Jéssica, martes 11-Jun-19 589
Alba
LOS TRÁMITES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! La siguiente tarea puede no ser tan divertida como el resto pero igual de importante: los trámites pre-matrimoniales - Si ya tienes completada esta tarea comenta con un doble check ✔ ✔...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Cris
El BANQUETE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Escoger el lugar perfecto donde celebrar el banquete de la boda es una tarea principal. ¿Check ✔️o doble check ✔️✔️ a este punto de tu lista? *** Sigue aquí >> LOS TRÁMITES: check...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Nati
EL FOTÓGRAFO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas Si recién te enganchas la idea es que nos cuentes con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 587
Cris
El VESTIDO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

Jéssica, martes 11-Jun-19 693

Grupos generales

Inspiración