Archidona, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...
Buenas tardes Alguien me puede enviar las plantillas de los emoticonos de WhatsApp para photocall. He visto que mucha gente lo ha pedido y yo no soy capaz de contactar con la personas que lo tienen....
Buenas tardes! Tenemos muchas duda con la canción del baile nupcial.
Buenas tardes chicas! Hace un mes y medio fui a probarme un vestido a una tienda de Málaga y me encantó lo q pasa q el precio era muy elevado. He visto más vestidos y ninguno me ha llamado la atención...
Hola chicas,llevaba mucho tiempo buscando una bata y el camison para antes de vestitme y las que veía no bajaban de los 50€ Cada cosa y la verdad q me negaba a gastarme eso para 4 fotos,pues bien...
Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...