Ir al contenido principal
M
Manoli

Archidona, Málaga · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2420días 6hrs
Laura
Este PHOTOCALL, ¿te lo llevas o ni de coña? 💬
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...

Paula, martes 11-Abr-23 2.061
M
Emoticonos Whatsapp photocall
Manoli, El 6 de Marzo de 2019 a las 14:11

Buenas tardes Alguien me puede enviar las plantillas de los emoticonos de WhatsApp para photocall. He visto que mucha gente lo ha pedido y yo no soy capaz de contactar con la personas que lo tienen....

Manoli, viernes 8-Mar-19 5
FATIMA
Baile nupcial
FATIMA, El 7 de Marzo de 2019 a las 19:50

Buenas tardes! Tenemos muchas duda con la canción del baile nupcial.

Juan, viernes 8-Mar-19 10
Wendy
Vestido de novia por encargo!!!!
Wendy, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:01

Buenas tardes chicas! Hace un mes y medio fui a probarme un vestido a una tienda de Málaga y me encantó lo q pasa q el precio era muy elevado. He visto más vestidos y ninguno me ha llamado la atención...

Laura, jueves 7-Mar-19 17
Noelia
Bata aliexpress perfecta!
Noelia, El 6 de Marzo de 2019 a las 14:50

Hola chicas,llevaba mucho tiempo buscando una bata y el camison para antes de vestitme y las que veía no bajaban de los 50€ Cada cosa y la verdad q me negaba a gastarme eso para 4 fotos,pues bien...

Alba, lunes 1-Abr-19 36
Virida
Atrezzo emoticonos whatsapp
Virida, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...

Manoli, miércoles 27-Feb-19 64

Grupos generales

Inspiración