Almería, Almería · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola, he visto que la gente hace grupos para comprar cosas en grandes cantidades y que salga mas barato y me gustaria saber si alguien de almeria esta interesado en comprar alguna de estas cosas y...
Hola a todas!! Estoy buscando música y quería saber si en expobodas hay ejemplos en directo de música. Me han hablado muy bien del Dúo Filarmonia, les he pedido presupuesto y la verdad es que me han...
Hola!necesito opiniones sobre sitios donde celebrar mi boda!opiniones sobre el hotel envia wellness,,AR ALMERIMAR!y algunos otros en los que hayais estado y os haya gustado,!gracias!!BUSCO ALGO CHULO...
Hola a todas! Me caso el 5 de Julio en Almería, y necesitaría que me recomendarais algún sitio donde pueda encontrar unas sandalias planas para ese día. Quiero que sea algo muy especial, que no sean...
Hola chicas!! a ver si hay alguna novia de El Ejido x aki que me pueda ayudar.. tengo que llamar para cambiar la fecha de recoger los papeles de la boda para llevarlos al ayuntamiento porque ahora...
Buenas tardes!!!, como he visto nos casamos el mismo día, como llevais los preparativos??, yo estoy un poquito agobiada la verdad....
Si alguna pareja ha hecho la búsqueda de sitios por Almería, quisiera me indiquéis un par de sitios para celebrar la boda civil en Almería, que os guste y no fuese muy caro. Mínimo que se pueda echar...
Hola chicas! Os cuento, me caso el 5 de Julio del año que viene, y hemos estado viendo los sitios para la celebración, y ya cuando habíamos decidido que será en la Envía Golf, empiezo a leer mensajes...