Ir al contenido principal
M
Maria

Almería, Almería · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4318días 11hrs
Lidia
Manoletinas, Sombrillas y Pashiminas
Lidia, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:14

Hola, he visto que la gente hace grupos para comprar cosas en grandes cantidades y que salga mas barato y me gustaria saber si alguien de almeria esta interesado en comprar alguna de estas cosas y...

Lidia, domingo 17-Nov-13 9
C
Música y expobodas
Carmen, El 20 de Octubre de 2013 a las 15:14

Hola a todas!! Estoy buscando música y quería saber si en expobodas hay ejemplos en directo de música. Me han hablado muy bien del Dúo Filarmonia, les he pedido presupuesto y la verdad es que me han...

Almudena, viernes 3-Abr-15 107
Jose
Opiniones bodas en almeria
Jose, El 30 de Octubre de 2013 a las 19:14

Hola!necesito opiniones sobre sitios donde celebrar mi boda!opiniones sobre el hotel envia wellness,,AR ALMERIMAR!y algunos otros en los que hayais estado y os haya gustado,!gracias!!BUSCO ALGO CHULO...

Jose, miércoles 10-Dic-14 34
M
Sandalias planas
Maria, El 11 de Septiembre de 2013 a las 18:05

Hola a todas! Me caso el 5 de Julio en Almería, y necesitaría que me recomendarais algún sitio donde pueda encontrar unas sandalias planas para ese día. Quiero que sea algo muy especial, que no sean...

Maria, jueves 26-Sep-13 4
Jennifer
Registro civil el ejido
Jennifer, El 17 de Septiembre de 2013 a las 17:02

Hola chicas!! a ver si hay alguna novia de El Ejido x aki que me pueda ayudar.. tengo que llamar para cambiar la fecha de recoger los papeles de la boda para llevarlos al ayuntamiento porque ahora...

Jennifer, martes 10-Dic-13 16
M
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Almería
Maria, El 28 de Junio de 2013 a las 19:49

Buenas tardes!!!, como he visto nos casamos el mismo día, como llevais los preparativos??, yo estoy un poquito agobiada la verdad....

Maria, jueves 12-Sep-13 15
M
Hola!!
Maria, El 22 de Julio de 2013 a las 20:23

Hola Rocio! Muchas gracias por tu mensaje, me ha sorprendido mucho, ya que soy novata en esto Y mi novio me lo pidió hace poquisimos días. Tengo pensado hacer una boda al aire libre ( con todo el...

Maria, miércoles 31-Jul-13 7
Carlos y Mar
Celebración de boda en almería
Carlos y Mar, El 4 de Junio de 2013 a las 18:06

Si alguna pareja ha hecho la búsqueda de sitios por Almería, quisiera me indiquéis un par de sitios para celebrar la boda civil en Almería, que os guste y no fuese muy caro. Mínimo que se pueda echar...

Isabel, viernes 18-Sep-15 42
M
¿alguien se ha casado en la envía golf?
Maria, El 30 de Julio de 2013 a las 00:19

Hola chicas! Os cuento, me caso el 5 de Julio del año que viene, y hemos estado viendo los sitios para la celebración, y ya cuando habíamos decidido que será en la Envía Golf, empiezo a leer mensajes...

Marina, miércoles 31-Jul-13 4

Grupos generales

Inspiración