Ir al contenido principal
L
Leticia

A Coruña, España · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2434días 0hrs : 42min
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.815
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.884
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.154
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.527
Laura
¿Cuál de estos VESTIDOS cae? 👗
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.988
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.586
L
Modista en Coruña
Leticia, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:16

Hola a todas.Pues mi problema es que estoy gordita,y un poco complicada,y no encuentro vestido.Me gustaría poder hacerlo con una modista,y me gustaría que me asesoraseis de si hay alguna buena por la...

Patricia, lunes 22-Oct-18 5

Grupos generales

Inspiración