Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola! Hemos pensado en ir a Rusia de luna de miel, alguien ha ido? Referencias que me podáis dar y cosas que no recomendais en absoluto. Muchas gracias!
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola,alguien me dice donde esta el factory de novias de sevilla y si merece la pena ir??
Hola chic@s,aun faltan 11 meses.para mi gran dia y ya estoy llorando,jajaja. Cada vez que me pongo a mirar algo como las alianzas,invitaciones,ect se me llenan los ojos de lagrimas,no ago mas que...
Hola xica. Me an recomentado q valla a comprarme el vestido de novia en vertize gala alguna de vosotra lo a comprado alli o vonose alguien q lo alla comprado???qe precios ostilan??es q me coje super...
Hola Chicos! Me llamo Elena y mi pareja y yo nos casamos el día 11 de Abril en Sevilla, en la Iglesia del Cachorro a las 12:30 de la mañana. ¿Y vosotros? De momento tenemos la hacienda y el...