Ir al contenido principal
Juan
Juan

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2013

Juan
Boletos
Juan, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:11

Buenos días, tengo una pequeña duda, además de futurible novio también soy proveedor de la página. Un par de novias me han preguntado si yo ofrezco boletos para el sorteo de los 5000 € y la verdad no...

Juan, miércoles 21-Ago-13 2
Elena
La musica de la iglesia
Elena, El 27 de Mayo de 2013 a las 23:37

Hola a tod@s!!!! mi dilema es la musica en la iglesia me gustaria tener algo, pero no se el ¿que? si un coro rociero, un quinteto, etc.. por que las canciones que he mirado son la de marta quintero mi...

Míriam, miércoles 16-Oct-13 25
E
Pianista con piano de cola para ceremonia!!!!
Evagc, El 7 de Agosto de 2013 a las 16:03

Chicas!!! necesito que me ayudeis, me caso el año que viene en junio y estoy buscando un pianista con piano de cola para la ceremonia. He visto piano, pero estos que son pequeños y 2 violines, me han...

Carlos, miércoles 29-Jun-16 9
G
Canciones ceremonia civil
Gutierrez, El 8 de Agosto de 2013 a las 18:14

HOLA qué ideas de canciones teneis para la ceremonia civil?

Juan, viernes 9-Ago-13 1
Rafael
Música para tu boda: ¿clásica o actual?
Rafael, El 16 de Julio de 2013 a las 19:44

Después de más de veinte años acompañando amigos en sus bodas, amenizándolas con música, llego al mundo profesional de la música para celebraciones de bodas y parece que sólo existe un repertorio de...

Juan, sábado 27-Jul-13 8
Guadalupe
Música para ceremonia católica
Guadalupe, El 1 de Julio de 2013 a las 18:02

Hola a tod@s!! Ya vamos cerrando cosas y creo que algo importante es la música para la iglesia. Tengo mil y una dudas y sinceramente, no me gustaría llevar algo "enlatado" para la ceremonia. Es cierto...

Guadalupe, sábado 27-Jul-13 5

Grupos generales

Inspiración