Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
10Hola a tod@s, Estamos buscando sitios para hacernos las fotos de nuestra boda pero no se nos ocurre ninguno que este cerca...La iglesia la tenemos en Villa de Vallecas y el restaurante esta en...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola! Estoy buscando, sin éxito, cubos pequeños tipo maceteros, bien en plateado/zinc bien en blanco. Os pongo unas fotillos! Es para poner en ellos las bengalas. ¿Sabéis dónde puedo comprarlos en...
Chicas m podriais decir joyerias en madrid capital para nuestras alianzas?y k sean de precio pues....normal ya sabeis.gracias
¿alguien se ha atrevido a ahorrarse una pasta y comprar el vestido por internet? yo si!! me ha costado 150 euros, el velo 8 euros, increible.
Hola!!! Estoy buscando informacion para poner buses en la boda para los invitados. He pedido algun presupuesto a proveedores de aqui pero me gustaria q alguna me diera opiniones o me contara...
Hola gente, abro este debate para contaros como van los preparativos de mi boda. Faltan 159 días y no tengo alianzas (aunque estamos en ello), no tengo la documentación, el novio no tiene traje, yo...
Hola!! Estoy buscando donde comprar sobres para la invitaciones de boda! Busco sobres de colores de 15,5x15,5.. Si alguien me puede recomendar una tienda en Madrid y no sean muy caros...porque ya...
Hola nosotros nos casamos en torrejon el 12 de julio de 2014,estáis mirando ya cositas como el restaurante...etc?