La Alberca, Salamanca · Desde Julio del 2013
Tengo 34 años y me caso en el Hotel Abadia de los Templarios, en la Alberca. Yo soy de Cáceres, pero descubrimos este precioso lugar en unas vacaciones y... Ver más
Tengo 34 años y me caso en el Hotel Abadia de los Templarios, en la Alberca. Yo soy de Cáceres, pero descubrimos este precioso lugar en unas vacaciones y nos encanto, por ello decidimos casarnos aqui. Soy una persona cariñosa y me encanta organizar eventos, jjeje.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola a todas: Mi nombre es María, me caso en la Abadia de los Templarios el 3 de mayo del 2014. He abierto este debate para compartir las experiencias con todo lo relacionado con la boda: fotografos,...
Hola chicas,ando buscando peinados para mi vestido y estos dos me gustan bastante. ¿cuál pensáis que le irá mejor a mi vestido? Yo quiero probar uno bajo y otro alto, pero altos no encuentro ninguno....
Hola me caso en mayo de 2015 y nose cuando podria empezar a enviar las invitaciones. Estoy que nose por donde empezar.
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hola me llamo Bea y me caso el 3 de mayo de 2014 en la catedral vieja, donde os casais el resto?como llevais los preparativos?yo estoy de los nervios y mira que aun queda tiempo
Hola de nuevo chicas!! He empezado esta semana a dar la noticia a mi familia y amigos más cercanos, me caso en junio del año que viene!! Pero no tengo claro cuándo se deben entregar las...
Hola a todos, antes de nada daros a todos la enhorabuena por vuestras bodas. He creado este debate ya que nosotros nos casamos en la abadía, me encantaría que todos aquellos que os caséis allí me...