Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
9Necesito información urgente de esta agencia. La vi por casualidad en el aéra de proveedores porque tenia mas de 50 recomendaciones de novios y les pedi presupuesto. Me han facilitado mil y un...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola a tod@s!! Nos casamos en Masia Vilasendra!! Ya vamos cerrando cosillas y buscando ideas etc... Como llevais vosotros los preparativos?? Parece que queda mucho pero la gente ya se mueve mucho de...
Hola Bonit@s! A 5 días para mi SUPER DIA!os dejo os dejo los detallitos para invitados que son: para mujeres un espejito con etiqueta personalizada y bolsita de organza + hombres: multiusos con...
Hola a tod@s! Soy una de esas personas que se ha hecho con un sello personalizado y quisiera sacarle el máximo partido... Mi intención es que todas las q tengais uno o esteis pensando en encargarlo...
Hoolaaaa! estamos a punto de cerrar trato para casarnos en heretat sabrtes en octubre de 2014. opiniones? Sugeencias? Muchas gracias!
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...