Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4219días 19hrs
Aroa
Permiso para boda en la playa
Aroa, El 13 de Abril de 2014 a las 19:45

Buenas. Me caso en Tossa de Mar. Haré la ceremonia civil un viernes y me caso un sábado con una "boda de paripé" que quiero celebrar en la playa. Tengo entendido que tengo q pedir permiso en el...

Míriam, lunes 14-Abr-14 7
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Aroa
Ahora a por los zapatos :)
Aroa, El 19 de diciembre de 2013 a las 22:24

Hola! Una vez conseguido el ansiado vestido ahora a por los zapatos. No quiero un tacón muy alto incluso podría ser sin tacón ya q después de la ceremonia me calzaré unas converse personalizadas en un...

Lupe, sábado 28-Dic-13 5 296
Aroa
Dónde en encontrar vestidos outlet o a buen precio
Aroa, El 7 de diciembre de 2013 a las 23:34

Buenas! Me han hablado de las tienda Teresa Palacios en Cornellá y Berta Novias en Hospitalet. Las conocéis? Q os parecen? Sabéis de alguna otra q tenga buenos precios? Gracias

Keyla, viernes 20-Dic-13 23
Aroa
Boda para aprox 60 invitados con alojamiento incluido
Aroa, El 8 de diciembre de 2013 a las 00:59

Buenas. Me caso en o tubre y estoy pez en esto de "organizar el evento" nuestra boda ideal sería en una casa rural o masía o todo lo contario, en la playa, vamos al aire libre y a poder ser q...

Anna, lunes 9-Dic-13 12
Pulpo
No hacer baile, ni barra libre
Pulpo, El 7 de diciembre de 2013 a las 23:30

El otro dia fuimos a ver el primer restaurante, la verdad que estaba muy bien y nos gusta bastante, el chico daba por sentado que ibamos a hacer baile despues del banquete y le comente que si era...

Pulpo, lunes 16-Dic-13 19
Ivan
Buscamos banquete bien de precio en invierno,
Ivan, El 7 de diciembre de 2013 a las 09:38

Buscamos algún lugar para casarnos de aquí 2 años. Nos casaremos en febrero y buscamos algún lugar por el valles o baix llobregat que este bien el sitio y bien de precio, y por supuesto adaptado para...

Erica, martes 14-Ene-14 8

Grupos generales

Inspiración