Ir al contenido principal
M
Mari

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1835días 3hrs
S
Tintorería en Zaragoza vestido de novia
Sara, El 8 de Enero de 2016 a las 10:23

Hola chicas!!!Alguna de vosotras podría recomendarme una tintorería para limpiar el vestido de novia? Alguna que hayáis probado y os haya ido bien. Mil gracias!!!!

Mari, lunes 19-Oct-20 20
Merche
Finca La Alquería
Merche, El 10 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hola! Escribo aquí para aquellos que se vayan a casar en La Alquería en los próximos años para compartir experiencias e ideas!!!! Nosotros nos casamos en 2020 en Espacio One

Miryam, martes 12-May-20 110 3
Merche
Fechas Registro Civil Zaragoza
Merche, El 29 de Julio de 2019 a las 14:58

Hola!!!! Tenemos este viernes la primera cita en el Registro Civil (la de entregar la documentación) y por lo que he leído ese día nos darán cita para la segunda fecha, que es cuando se produce la...

Cristina, martes 27-Oct-20 54
Patricia
Fotografo y vídeo zaragoza
Patricia, El 8 de Agosto de 2019 a las 07:17

Hola chicas fotógrafos buenos en Zaragoza? Y vídeo claro

Mari, viernes 23-Ago-19 17
Nuria
Tratamiento y lugares donde hacerse tratamiento de belleza
Nuria, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:58

Hola, tenéis alguna idea ??

Cristina, miércoles 21-Ago-19 8
M
Experiencias en las tiendas de novias de Zaragoza
Miryam, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:43

Buenos días a todas! Esta noche he tenido mi primera pesadilla con las tiendas de novia uff. No he ido a probarme a ninguna. Voy a esperar al verano para ir con calma porque me caso en mayo 2020. Qué...

Miryam, sábado 21-Sep-19 65
Tamara
Uñas acrílicas permanente
Tamara, El 1 de Agosto de 2019 a las 00:38

Hola me muerdo las uñas de las manos y me caso 17 agosto. Tengo entendido que tienen que ser acrílicas. Me gustaría saber si conocéis un sitio que las hagan y que duren en torno 3 semanas un mes....

Mari, lunes 12-Ago-19 15
Pilar
Finca alqueria
Pilar, El 10 de Agosto de 2019 a las 13:12

Hola hola!!! Me caso el 25 de abril en la Alqueria. Alguien ha ido ya para hablar del tema decoracion y tal? Me encantaria poner muchas cosas,pero no se ellos que es lo que ofrecen de antemano,por...

Ana, lunes 12-Ago-19 5
Cristina
Alianzas de boda
Cristina, El 9 de Agosto de 2019 a las 01:54

Estoy buscando alianzas de boda originales de oro blanco, rosa o negro en Zaragoza a buen precio, ¿¿alguien me podría decir alguna tienda?? Gracias de antemano!!

Celeste, miércoles 14-Ago-19 27
Ana
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Zaragoza
Ana, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:23

Novios del 25/5/19!!como lo lleváis??teneis ya el tema avanzado?😃

Ana, jueves 23-May-19 82
Paulita
Maquillaje y Peluquería
Paulita, El 26 de Enero de 2019 a las 15:08

Bueno chicas empieza una de las aventuras que más miedo me da... peluqueria y sobretodo maquillaje. Miedo porque yo he trabajado muchos años de maquilladora y nunca me ha maquillado nadie 🤦🏽‍♀️ Y...

Paulita, domingo 21-Abr-19 60
Silvia
Autobuses
Silvia, El 20 de Marzo de 2019 a las 12:41

Hola! Estamos buscando autobuses para ir a la finca y los presupuestos nos están asustando! Sabéis cual compañía sale mejor de precio? Gracias

Anaa, lunes 8-Abr-19 12
Cris
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

Naomi, jueves 31-Oct-19 877
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962
Nati
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Cris
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.033
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
Nati
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Cris
¿Invitarás más amigos o familia?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.236
Mariajose
Peluquería Zaragoza
Mariajose, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:10

Buenas bombones!! Tengo reservado el maquillaje para el día "b" pero ahora tengo el gran dilema con la peluquería.. ¿Cuáles me recomendáis que pueda hacer milagros con mi pelo? (tengo 4 pelillos de...

Eva *, martes 20-Nov-18 8
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Nati
11. El sabor de mi tarta será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Ya estamos llegando al final de este desafío 😜 Y ahora la pregunta es sobre la tarta: ¿De qué sabor será? 🎂 Además, cuéntanos quién será el proveedor que te la haga y cómo será el cake...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.455
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Susana, jueves 27-Abr-23 1.520
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Sara, domingo 23-Jul-23 1.519
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576
Nati
7. El proveedor de mis invitaciones será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.602

Grupos generales

Inspiración