Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
5Buenas!! lo 1º decir a las destacadas q no sabía dónde ubicar el debate así q moverlo donde considereis mejor. Abro este debate xq desde q dije q me casaba no dejo de oir frases del tipo, "y luego a x...
Hola chicas! Tengo que decir que buscando fotos para este debate me he enamorado de mil vestidos! El escote ilusión está de moda. Me parece súper sexy! Es una forma elegante y discreta de lucir escote...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Las bodas celebradas en el campo o bosque tienen un encanto especial. Es ideal que el vestido de novia que elijáis sea acorde a este estilo. Qué te parecen estas seis propuestas? Cuál escogerías tú?...
En la Barcelona Bridal Week pudimos ver el avance de la nueva colección Inmaculada García 2015. Hoy os traigo una selección de los 10 vestidos que más me gustan, a ver qué os parecen. Cuál preferís?...