Moral De Calatrava, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...
¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...
¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...
¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...
¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...
Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...
¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......
Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...
Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...
Hola Brides Llegamos al final de este "Hoy me caso con..." y no podemos dejar afuera al tocado ¿ Cuál llevarías si hoy dieras el Sí, quiero ? 👑 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber de que se habla en...
¡Hola Brides! El día más feliz de tu vida cada vez está más cerca y tu ilusión crece por segundos ¿Qué pasaría si te dijeran que tu día B es hoy? ¡Escoge 1 de estos 3 velos con los que darías el 'sí,...
¡Hola novios y novias! Este detalle quizás no sea tan visible, pero sigue siendo igual de importante Si hoy tuvieras que dar el sí, quiero, ¿qué lencería escogerías para hacerlo? 1. 2. 3. *** Sigue...
Hola Comunidad, Tan sólo tienes 24 horas para preparar la boda de tus sueños... Si hoy dieras el SÍ QUIERO , ¿con cuál de estas alianzas lo harías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con......
Hola Comu Seguimos compartiendo el look de novia si hoy fuera tu día B. En este caso, ¿me cuentas qué manicura llevarías si hoy te casaras? 💅 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...
¡Hola brides! No hay detalle más especial para el día B que el ramo de la novia Y más mágico aún es el momento de entregarlo a su futura afortunada Si hoy te casases, ¿cuál de estos 3 ramos...
¡Hola Comu! Ya os digo yo muchas veces que el tiempo vuela... Tanto, que ahora estáis a tan solo 24h de dar el sí, quiero definitivo 😜 Y hay que tomar otra decisión crucial... Si te casaras hoy, ¿con...
Hola de nuevo brides, Para completar tu look de novia debes escoger un maquillaje que te ayude a brillar como nunca Si te casaras... ¿con cuál de estos maquillajes darías el SÍ QUIERO? 1.2.3. ***...
Hola novias Imagina que hoy es el gran día, el sueño se ha hecho realidad... Hoy te casas así que... ¿Cuál serían los zapatos que llevarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este...
¡Hola brides! ¿Has encontrado ya el vestido perfecto para tu día B? Imagina que estás a unas horas de dar el 'sí, quiero' más especial y romántico de todos... Si hoy te casases , ¿cuál de estos 3...
¡Hola brides! El tiempo corre y solo tenéis 24 horas para decidir ⏰ Rápidamente... Si te casaras hoy , ¿con cuál de estas espaldas darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso...
Hola brides, 24 horas para dar el SÍ QUIERO y vivir uno de los días más importantes de tu vida... Si hoy te casaras , ¿con cuál de estos 3 vestidos le dirías SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me...
¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?
Holisss Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Sin pensarlo demasiado, vota express ¿Con qué invitación te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> El porta alianzas: ¿A, B o C?
¡Hola preciosas! Y ahora toca elegir algo muy especial: el maquillaje De estas tres opciones, ¿a quién das tu voto express? A) B) C) *** Sigue aquí>> Las invitaciones: ¿A, B o C?
¡Hola guapísim@s! La rapidez en este caso es fundamental. Así que, rápidamente, vota con cuál de estos peinados te quedas ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿A, B o C?
¡Hola guapísimas! Seguimos con esta votación express para escoger el look de novia ¿A, B o C? ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí>> El peinado: ¿A, B o C?
Hola Comu Hoy os retamos a una votación express ¿Preparadas para el desafío? ¡Venga, vota ahora por uno de estos zapatos bien diferentes! A) B) C) *** Sigue aquí >> El ramo: ¿A, B o C? ...
¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...