Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2013
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a todas!! Ando mirando alfileres y he visto unos que me gustan de unas cabecitas de muñecas flamencas hechas en pasta de sal.... pero me ha surgido la idea del alfiler con el boton charro........
Hola chicas quien mas se casa aki??a mi me encanto nada mas verlo y luego todo el mundo me hablado genial de el y lo mwjor q esta muy centrico
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola chicas!!!! Me caso proximamente y en invierno....os propongo compartir ideas adaptadas a la epoca del año en la que nos casamos....como hacer detalles con bolas de navidad o estrellas.....que os...
HOLA CHICAS!!!!!!!! ME ACABA DE SALTAR UN MENSAJITO QUE COINCIDIMOS EN LA FECHA DEL DIA DE NUESTRA BODA EN SALAMANCA.... QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS???? SUERTE Y.....ENHORABUENA!!!!!!!