Ir al contenido principal
M
Maribel

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de diciembre de 2013

4515días 14hrs
Sonia
Mi photocoll y mis bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia, El 12 de Agosto de 2012 a las 17:29

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...

Noelia, domingo 6-Abr-14 79
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
M
Alfileres charros
Mariapompones , El 26 de Febrero de 2013 a las 23:56

Hola a todas!! Ando mirando alfileres y he visto unos que me gustan de unas cabecitas de muñecas flamencas hechas en pasta de sal.... pero me ha surgido la idea del alfiler con el boton charro........

Anabel, domingo 6-Jul-14 63
Alicia
Nh palacio castellanos
Alicia, El 16 de Mayo de 2013 a las 09:37

Hola chicas quien mas se casa aki??a mi me encanto nada mas verlo y luego todo el mundo me hablado genial de el y lo mwjor q esta muy centrico

Alicia, miércoles 28-Ene-15 46
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristinaleón, domingo 27-Oct-24 404
M
Bodas de invierno
Maribel, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:06

Hola chicas!!!! Me caso proximamente y en invierno....os propongo compartir ideas adaptadas a la epoca del año en la que nos casamos....como hacer detalles con bolas de navidad o estrellas.....que os...

Alicia, lunes 23-Jun-14 5 320
M
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2013 en Salamanca
Maribel, El 14 de Agosto de 2013 a las 21:11

HOLA CHICAS!!!!!!!! ME ACABA DE SALTAR UN MENSAJITO QUE COINCIDIMOS EN LA FECHA DEL DIA DE NUESTRA BODA EN SALAMANCA.... QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS???? SUERTE Y.....ENHORABUENA!!!!!!!

Anna, viernes 20-Dic-13 1 289

Grupos generales

Inspiración