Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Hola Brides Llegamos al final de este "Hoy me caso con..." y no podemos dejar afuera al tocado ¿ Cuál llevarías si hoy dieras el Sí, quiero ? 👑 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber de que se habla en...
¡Hola Brides! El día más feliz de tu vida cada vez está más cerca y tu ilusión crece por segundos ¿Qué pasaría si te dijeran que tu día B es hoy? ¡Escoge 1 de estos 3 velos con los que darías el 'sí,...
¡Hola novios y novias! Este detalle quizás no sea tan visible, pero sigue siendo igual de importante Si hoy tuvieras que dar el sí, quiero, ¿qué lencería escogerías para hacerlo? 1. 2. 3. *** Sigue...
Hola Comunidad, Tan sólo tienes 24 horas para preparar la boda de tus sueños... Si hoy dieras el SÍ QUIERO , ¿con cuál de estas alianzas lo harías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con......
Hola Comu Seguimos compartiendo el look de novia si hoy fuera tu día B. En este caso, ¿me cuentas qué manicura llevarías si hoy te casaras? 💅 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...
¡Hola brides! No hay detalle más especial para el día B que el ramo de la novia Y más mágico aún es el momento de entregarlo a su futura afortunada Si hoy te casases, ¿cuál de estos 3 ramos...
¡Hola Comu! Ya os digo yo muchas veces que el tiempo vuela... Tanto, que ahora estáis a tan solo 24h de dar el sí, quiero definitivo 😜 Y hay que tomar otra decisión crucial... Si te casaras hoy, ¿con...
Hola de nuevo brides, Para completar tu look de novia debes escoger un maquillaje que te ayude a brillar como nunca Si te casaras... ¿con cuál de estos maquillajes darías el SÍ QUIERO? 1.2.3. ***...
Hola novias Imagina que hoy es el gran día, el sueño se ha hecho realidad... Hoy te casas así que... ¿Cuál serían los zapatos que llevarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este...
¡Hola brides! ¿Has encontrado ya el vestido perfecto para tu día B? Imagina que estás a unas horas de dar el 'sí, quiero' más especial y romántico de todos... Si hoy te casases , ¿cuál de estos 3...
¡Hola brides! El tiempo corre y solo tenéis 24 horas para decidir ⏰ Rápidamente... Si te casaras hoy , ¿con cuál de estas espaldas darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso...
Hola brides, 24 horas para dar el SÍ QUIERO y vivir uno de los días más importantes de tu vida... Si hoy te casaras , ¿con cuál de estos 3 vestidos le dirías SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me...