Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Tengo 30 años y soy bastante extrovertida y divertida aunque bastante seria en momentos que lo requieren. Llevo bastante tiempo queriendo casarme pero mi... Ver más

Tengo 30 años y soy bastante extrovertida y divertida aunque bastante seria en momentos que lo requieren. Llevo bastante tiempo queriendo casarme pero mi chico no se habia decidido hasta ahora. Fue el momentazo de mi vida hasta el momento y quiero disfrutarlo al maximo

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3527días 7hrs
Cristina
Novi@s de la quinta de illescas 2014
Cristina, El 11 de Marzo de 2013 a las 10:43

Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...

Karla, martes 30-Ago-16 825
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Monica
Vestido corto
Monica, El 27 de Agosto de 2014 a las 08:48

Hola, tengo un pequeño problema y necesito algo de ayuda. Yo tengo mi vestido de novia comprado y estoy super contenta. La cosa es q mi chico y yo hemos decidido hacer un baile especial y movidito ya...

Carla, jueves 28-Ago-14 3 618
Monica
Marca páginas de agradecimiento
Monica, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:55

Mi chico y yo no teniamos ni idea de lo que hacer para agradecer a la gente que compartiesen ese dia con nosotros. Si haciamos un brindis, en el restaurante nos ponian pegas por si tardabamos mucho o...

Ana Belen, viernes 24-Abr-15 12
P
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2014 en Madrid
Patricia, El 20 de Julio de 2014 a las 00:46

¡Hola! Que bonito compartir este día tan emocionante con todos vosotros. Espero que disfrutéis de cada uno de los momentos y que sea inolvidable. Besos a todos

Patricia, martes 22-Jul-14 5
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
Jesus
Alquería vs quinta de illescas vs hotel urban - madrid
Jesus, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:14

Hola!! Me caso en Mayo del 2014 en Madrid y estamos a la busca y captura del lugar perfecto en el que celebrar el convite (es una cena). Indicar que seremos unos 80 invitados aprox. De momento de lo...

Laura, miércoles 4-Oct-17 15
Patricia
¿Qué forma de dar los regalitos de boda os gusta más?
Patricia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Estoy dudando en tres formas de dar los regalitos: -La primera es dejarlos encima de las mesas, en los sitios de cada invitado. Esta opción me parece que adorna la mesa y puede quedar muy bonito. -La...

Maria, miércoles 23-Abr-14 148
Druki
Vaya lio!!
Druki, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:57

He empezado la búsqueda de mi vestido, y ....uuuufffff....Que lio!! De momento parece que lo que tengo claro es el estilo, porque a pesar que siempre me habia fijado mas en vestidos romanticos, cuando...

Enamorada, domingo 17-Nov-13 98
M
Tarta de boda
Maria, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:42

Hola chicas, quería saber como estaís planteando el postre? Lo digo xq en muchos sitios te ponen ellos la tarta y es una simple y la verdad esq yo siempre he tenido la ilusión de que sea una de pisos....

Monica, jueves 24-Oct-13 5

Grupos generales

Inspiración