Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
QUIERO UNA BODA CIVIL, ÍNTIMA PERO LLENA DE ENCANTO.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola, qué tal?cómo van los preparativos? Nosotros estamos empezando con todo, de momento tenemos el sitio donde vamos a hacer la ceremonia y el banquete. A ver si no nos llueve!!!
Hola chicas, me podriais recomendar algún outlet de vesidos de novia? Vivo en Madrid, Gracias y besitos
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Chicas alguien lo ha celebrado allí, que tal os fue?
Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Os quedáis con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o preferís un...
Sniff sniff lloro y requetelloro , habeis visto los vestidos de novia de éste diseñador???? PRIMITIVA VEN A MÍ jajajajajaj
Me estoy volviendo loca buscando lugar para la ceremonia y el banquete, así que abro este debate para que conteis donde os casais y lo celebrais, así me dais ideas y dais ideas a quienes esten tan...