Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2013
Novia muy ilusionada, que busca lo más orginal y divertido.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
15Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Buenos días, Soy una novia más que dará el sí quiero por lo civil el 12 de Septiembre de 2015. Desde el primer minuto mi chico tuvo claro que quería celebrarlo en el Restaurante La Casa Grande, pero a...
Es una de las series más míticas de la historia y seguro que todos los que la habéis seguido os sale una gran y nostálgica sonrisa al recordarla Hoy os pregunto... con qué personaje de Friends te...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
En el duelo de looks de novia real de la semana... dos propuestas para novias campestres!! Os quedáis con la primera o con la segunda? Qué detalles os han gustado más y cuáles cambiaríais? ^^ 1. 2. ...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el primer diseño de Essense of Australia en corte sirena y con un espectacular escotazo a la espalda o con la delicadeza de este Blue...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...