Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Hola, cómo estáis? Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido hacer una boda íntima, con la familia más allegada, pero a veces aún pienso si tendríamos que...
Nos casamos en escocia, ya que yo soy de allí, pero después volveremos a vivir en Madrid, de donde es mi novio, y no sabemos que papeles necesitamos para registrar el enlace oficialmente aquí en...
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...
Dentro de tres semanas se casa una de nuestra pandilla de toda la vida... En sí no tiene más miga la cosa salvo por la forma en que se conocieron los novios -y se pidieron la mano, en...
Mi marido me pidio casarse conmigo en un refugio en la montaña..no era ni un retsaurante ni hotel ni velada romántica..pero estábamos SOLOS en medio de un paisaje maravilloso...
Nuestro viaje será de 9 días a un hotel de Riviera Maya, todo incluído, dicen que hay mucho por ver: Xcaret, Playa del carmen, los Cenotes, Chichén Itzá...alguien...
Tengo una duda; estoy haciendo UVA y me han hablado de la Caña de Azúcar...¿alguien sabe qué es y me lo puede contar?... Gracias desde ya!
Es difícl responder, pero ¿tenéis algún truquillo para no estar pensando todo el día en la boda? Me cuesta concentrarme en lo que hago y todo...seguro que hay alguna...
Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...
Hola: ME caso dentro de un mes, el 13 de marzo, me gustaría saber quien se casa ese día y como lo lleváis. Gracias
Hola, nos casamos el 1 de mayo y todos los detalles que he visto para dar en la boda son muy tradicionales, alguien conoce algún sitio en el que ofrezcan algún detalle diferente u...