Ir al contenido principal
M
Mariaeugenia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2010

• Novia Novata
Raquel Martin
¿invitar a mucha o a poca gente?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:41

Hola, cómo estáis? Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido hacer una boda íntima, con la familia más allegada, pero a veces aún pienso si tendríamos que...

Silvia, domingo 4-Ago-24 20
O
Papeles para registrar en españa una boda en el extranjero
Olivia May, El 18 de Noviembre de 2008 a las 13:04

Nos casamos en escocia, ya que yo soy de allí, pero después volveremos a vivir en Madrid, de donde es mi novio, y no sabemos que papeles necesitamos para registrar el enlace oficialmente aquí en...

Mariaeugenia, martes 20-Abr-10 8
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
M
Cómo os conocisteis?
Mariaeugenia, El 31 de Marzo de 2010 a las 15:51

Dentro de tres semanas se casa una de nuestra pandilla de toda la vida... En sí no tiene más miga la cosa salvo por la forma en que se conocieron los novios -y se pidieron la mano, en...

, jueves 0--70 176
P
Mi pedida de mano
Pilar, El 22 de Abril de 2008 a las 18:13

Mi marido me pidio casarse conmigo en un refugio en la montaña..no era ni un retsaurante ni hotel ni velada romántica..pero estábamos SOLOS en medio de un paisaje maravilloso...

Estefania, viernes 9-Feb-24 28
Raquel Martin
Nos vamos a riviera maya!
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:39

Nuestro viaje será de 9 días a un hotel de Riviera Maya, todo incluído, dicen que hay mucho por ver: Xcaret, Playa del carmen, los Cenotes, Chichén Itzá...alguien...

Lorena, miércoles 28-Mar-12 109
Raquel Martin
Ponerse morena para la boda...
Raquel Martin, El 15 de Abril de 2008 a las 00:06

Tengo una duda; estoy haciendo UVA y me han hablado de la Caña de Azúcar...¿alguien sabe qué es y me lo puede contar?... Gracias desde ya!

Kelyedah, jueves 18-Abr-13 24
Raquel Martin
¿qué puedo hacer para no estar tan nerviosa?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:55

Es difícl responder, pero ¿tenéis algún truquillo para no estar pensando todo el día en la boda? Me cuesta concentrarme en lo que hago y todo...seguro que hay alguna...

María, jueves 4-Sep-14 20
S
Alguien ha calculado realmente lo q cuesta una boda?
Susana, El 2 de Agosto de 2008 a las 18:34

Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...

Julia, lunes 14-Oct-19 106
M
13 de marzo, quien??
Mariam, El 9 de Febrero de 2010 a las 07:53

Hola: ME caso dentro de un mes, el 13 de marzo, me gustaría saber quien se casa ese día y como lo lleváis. Gracias

Marina, miércoles 7-Abr-10 87
Raquel Martin
Detalles originales...
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:58

Hola, nos casamos el 1 de mayo y todos los detalles que he visto para dar en la boda son muy tradicionales, alguien conoce algún sitio en el que ofrezcan algún detalle diferente u...

Maita, viernes 3-Feb-12 32

Grupos generales

Inspiración