Ir al contenido principal
Unmardedudas
Unmardedudas

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2013

Llevamos 7 años juntos y hemos decidido que nuestros seres más queridos y cercanos sean participes de nuestra gran fiesta del AMOR!! Soy una novia... Ver más

Llevamos 7 años juntos y hemos decidido que nuestros seres más queridos y cercanos sean participes de nuestra gran fiesta del AMOR!! Soy una novia entusiasta, cabezota, insistente, organizada, meticulosa y decidida!! (todo lo contrario en el día a día).

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3622días 23hrs

Posts

9
V
Ceremonia civil
Vero, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Buenos días chicas, creo este debate para ver si nos podemos ayudar entre todas. Mi ceremonia va a ser civil en el mismo lugar donde el banquete, y la verdad voy bastante perdida en cuanto a...

Maria, miércoles 16-Dic-15 80
Eva.
Zapatos de novia
Eva., El 10 de Enero de 2014 a las 10:44

Hola chicas!!! No encuentro zapatos de novia que se me acomoden por ningun sitio!! Donde podria mirar?

Eva., martes 11-Feb-14 29
SanXan
Mi vestido de novia
SanXan, El 8 de Enero de 2014 a las 12:09

Buenos dias chicas, Ayer os comenté mi mala experiencia con Pronovias. Hoy os quiero hablar de la tienda donde me he comprado el vestido....

Elisa, miércoles 6-Dic-17 74
B
Novias de castellón: ¿cómo fue vuestra pedida????
Begoña, El 29 de Abril de 2009 a las 13:00

Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...

Paula, lunes 31-Mar-14 12
SanXan
Restaurante
SanXan, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:50

Hola a todos los de Castellón. Desde hace tiempo quería crear un debate donde poder opinar sobre los restaurantes a los que hemos ido de invitadas o que hemos elegido para nuestra boda, para que las...

Tica, martes 18-Feb-14 15
Gloria
Duda con la música
Gloria, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:57

Hola! Estamos buscando un dj para nuestra boda. Queremos a alguien que haga fiesta porque nos ha pasado que a veces en alguna boda el dj era un muermo y la gente no bailaba. Nos gusta la música...

Unmardedudas, sábado 25-Ene-14 8
Pilar
Boda en castellón 2014
Pilar, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:42

Hola a todas! Empiezo este foro para que vayamos ayudándonos, aconsejando o simplemente comentando cómo van nuestros preparativos, ideas o cualquier cosa referente a nuestra boda.

Rosa, sábado 10-Ene-15 157
C
Ayuda.. necesito coordinadora para ese dia.
Cristina, El 15 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Hola.. Estoy organizando mi boda para el año que viene en una masia en Alcala de Xivert, tengo todas mis ideas claras y ya se lo que quiero y como lo quiero me gustaria saber si alguien conoce a...

Cristina, lunes 23-Jun-14 12
D
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Castellón
Dani, El 23 de Agosto de 2013 a las 22:39

Hola soy Dani, unos de esos novios que nos casamos el 14 de junio de 2014. Nosotros lo llevamos bastante bien, "todo bajo control", ya tenemos muchas cosas miradas y reservadas, como la iglesia,...

Dani, viernes 20-Sep-13 5

Grupos generales

Inspiración