Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
9Hola chicas ayer fue mi super día!y queria compartir algunas fotitos con vosostras!gracias a todas porque algunas ideas las hemos sacado de aqui!espero que las que os toca ya casaros tengais un dia...
Hola!! ¿Alguien podría darme la reseña de algún fotógrafo en Huelva? Es lo único que más me preocupa. Me gustaría que fuese original y huyera de los "típicos tópicos". Gracias de antemano chicas!
Hola chicas!! Alguna se casa en el 2015 en Huelvaa??? Nosotros tenemos fecha para el 12 de septiembre en la Cinta
Hola!alguien conoce algún sitio en Matalascañas para la celebración y el banquete de boda?? Nos gustaría casarnos en la playa o con vistas al mar, pero no encuentro nada!! he visto por la zona de...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas bueno ahora lo escribo como lo he hecho ya que antes muchas me habeis preguntado e conseguido subir todas las fotos que no sabia como se hacia jajaja. Todos los dias se aprenden cosas...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....