Cádiz, España · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...
¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...
Hola de nuevo brides, Para completar tu look de novia debes escoger un maquillaje que te ayude a brillar como nunca Si te casaras... ¿con cuál de estos maquillajes darías el SÍ QUIERO? 1.2.3. ***...
Hola novias Imagina que hoy es el gran día, el sueño se ha hecho realidad... Hoy te casas así que... ¿Cuál serían los zapatos que llevarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este...
¡Hola brides! ¿Has encontrado ya el vestido perfecto para tu día B? Imagina que estás a unas horas de dar el 'sí, quiero' más especial y romántico de todos... Si hoy te casases , ¿cuál de estos 3...
¡Hola brides! El tiempo corre y solo tenéis 24 horas para decidir ⏰ Rápidamente... Si te casaras hoy , ¿con cuál de estas espaldas darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso...
Hola brides, 24 horas para dar el SÍ QUIERO y vivir uno de los días más importantes de tu vida... Si hoy te casaras , ¿con cuál de estos 3 vestidos le dirías SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me...
Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...
Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...
Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...
¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...
¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...