Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chicas, nos casamos el mismo dia, me gustaria que intercambiaramos experiencias un saludo
Chicas alfinal SI HAY FERIA DE NOVIOS EN AVILES salia oi en el periodico y no kreo k se esten konfundiendo https://www.lne.es/aviles/2013/09/18/pabellon-magdalena-acoge-certamen-bodas-20570916.html...
Hola a todas yo me caso en el 2014 y me gustaria saber cuando sale la nueva colección de trajes de novias del 2014,mi problema es que me gustan mucho de la colección del 2013 pero todavía es pronto...
Hola!!estoy buscando cosas para la decoración de la boda pompones de papel, letras con nuestras iniciales, globos,.....sabés de tiendas en Asturias que vendan cosinas baratas???muchas gracias!!
Hola a todos y a todas hemos estado mirando en el marqués de la moral. Somos pocos invitados unos 100. El problemas es que nos escanta el sitio pero el comedor que nos tocaría es el de arriba y yo veo...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...